miércoles, 19 de agosto de 2015

Rompecabezas

A mi rompecabezas, a pesar de que ya soy grande, le faltan todavía algunas piezas. Y este juego es una parte de mí muy muy importante porque de no estar me rompe mucho la cabeza.
Pero estas piezas no las encontraba por ningún lado. Ni bajo los bancos de la plaza, ni debajo de los de la escuela, ni de los directores, ni de los colectivos, ni siquiera debajo de los bancos del hospital, menos todavía debajo de los bancos de los bancos.
Pero hoy la encontré, ahí estaba, una de las partes que me faltaban. Ahí la vi, frente a mi.
En tu sonrisa de niño inocente lleno de preguntas, que ama repetir y los cuentos con dibujitos.
En el globo terráqueo ¿Notaste lo grande que es el Pacífico? que descansaba tan pesado y aun así seguía girando y girando.
En las páginas que me deleitaban y me acogían ocremente como siempre lo han hecho.
En los dibujos inspiradores que cobraban vida frente a mis ojos. De repente tenía amigos de todo tipo para jugar.
En ese momento en que la fantasía se hacía realidad, como siempre me habían jurado que era imposible.
En esa lucesita que creí ver cuando me vino la chispa de la felicidad y reí a carcajadas sin poder parar. Realmente sin poder parar.
Allí cuando recordé que puedo hablar con los niños y descubrir cosas maravillosas de verdad. Como que los colores y lo divertido es lo primordial.
Encontré la partecita que me faltaba buscando entre rompecabezas incompletos y super emocionados por completarse a mucha velocidad. Despacio. A veces tenemos que volver atrás.
Agarre una pieza negra y enmohecida que formaba parte de mi, la deje en la basura y me fui feliz. ¿Quién dijo que yo alguna vez me iba a rendir? Jamás.
Un niño siempre regresa a jugar.
Feliz día del niño
Shasmine Cianne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).