miércoles, 19 de agosto de 2015

Desde Cero

Cero. Comenzar desde cero. Ahora mismo. Pero ya si las esperanzas con las que comencé aquella vez que decidí escribir lo que sentía. Era una escritora anónima que escribía para que tal vez me leyeran, pero al mismo tiempo pretendía que no comprendieran con tal de que el misterio quedara oculto. Otra vez, he vuelto al cero, volví a ser invisible.
Trato de recordar cómo se sentía estar en el cero, con cero esperanzas y sin ser comprendida, pero esos pensamientos atosigan mi cabeza incesablemente. Todo es inútil, ya es tarde para salvar lo que quedaba del camino. Me han derrotado, después de tanto esfuerzo.
Creí decir hace mucho tiempo que haría lo que sea para no perder la esperanza y hoy en día hago lo que sea para no perder mis palabras. Yo sé que me puedo perder en el laberinto más intrincado, pero siempre encontrare mi lugar en las palabras, sin importar cuales sean. Soy presa de ellas, pero en mi prisión jamás podré perderme, allí he vivido siempre.
¿Qué puede pasar? ¿Que podría ser peor? Ni me lo preguntes.
¿Saben que podría ser peor? Perder la esperanza. Cuando estás dentro del pozo, aquel que tanto conozco, sabés lo que es perder lo más importante y entendés lo fundamental que se vuelve la esperanza.
Y si me voy a dormir, lo haré con muchas comas, con muchos puntos y gerundios. Ya que las reglas no me sirven como frazada en esta celda, aquí hago lo que quiero, con lo poco que tengo y esta página en blanco.
He huido como no aconsejo hacer, solo porque siento que me voy a romper en veinte, no, en veintitrés pedacitos. Prefiero saber que estoy rota y que los demás no se enteren, no confió, ninguno de ellos está aquí conmigo, ninguno de ellos me pregunto cómo estaba. Invisible, ya les dije. Mejor que ellos piensen que soy invisible a que fui derrotada, qué vergüenza.
El que me quiere ya sabe como estoy, esas personas son las únicas que me interesan por ahora. Cuando mejore podré agrandar mi radar. Pero por ahora, desde el pozo, con ellos solamente quiero estar. Los otros, por ejemplo, no tienen pinta de que les guste la mugre o las lágrimas misteriosas y húmedas. Por lo menos, no las que vienen de este extraterrestre sentimental.
Shasmine Cianne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).