miércoles, 19 de agosto de 2015

Agujero Negro

Puedo sentirlo. Allí en el centro del pecho, al costado no, ahí no. En el centro. Aquel agujero negro que te habita, ese el cual no dejas que toque, el cual no puedo abrazar ni rozar con mis labios. Del cual jamás seré parte ni podré comprender realmente. Dices que no existe, pero ahí está, puedo sentirlo, ha dejado su rastro dentro de tus ojos ¿Recuerdas que te mencione que veo cosas que preferiría no ver? Preferiría no haberlo visto, no haber visto que me mentías, preferiría poder ser una persona normal y no le verle la cara al diablo.
No te preocupes, yo estaré bien. Siempre resucito. Como explicarte que te siento como un recuerdo feliz, es la forma con la que veo mi vida. Así, como si ya hubiera vivido lo que vivo, como si solo fuera un recuerdo que aun puedo alterar. No existo, soy solo un recuerdo.
Sonríes y me miras. Recuerdo mi sonrisa y cómo te miraba. Me besas. Recuerdo cómo me deleitabas con tus besos. Me abrazas. Recuerdo como te esfumabas entre mis brazos. Tu cuerpo es mi delirio. Recuerdo como cerraba los ojos y suspiraba. Soltás mi mano. Recuerdo cómo se sentía el vértigo sin tus manos. Me caigo. Recuerdo el viento en mis brazos. Te pierdo. Recuerdos los hermosos días de verano.
Ya te he dicho, soy como el viento. Recuerdo cuando tocaste mis manos y dijiste “Te amo”. Aun estaba viva, mi amor. Aun lo estaba. Pero no deberías haberme dejado entrar, tu agujero negro me consumió. Los recuerdos siempre nos olvidamos de todo y yo me olvide de advertirte lo frágiles que somos.
Ahora soy parte de tu agujero negro, desearía nunca haber entrado y seguir siendo cuerpo.

Shasmine Cianne

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. justo pase por tu blog ajajajaja Miles de saludos

      Eliminar
  2. Hola! muy buenas las cosas que escribís en esta sección, bah muy bueno el blog en gral, pero esta parte me encanta! saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Soy una escritora y blogger freelance con más de 4 años de experiencia. He concurrido a talleres de escritura y he aprendido conceptos básicos de edición de fotografías, diseño web y estrategias de Marketing Digital. Además, soy una estudiante universitaria de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires.