jueves, 2 de julio de 2015

Ignorancia

Ignorancia
Para mí hacer justicia es una canción, no hacer ruido.
Para mí hacer justicia es un debate, no un griterio.
Para mí hacer justicia es la responsabilidad, no una sentencia.
Para mí hacer justicia es el reconocimiento, no la penitencia.
Para mí hacer justicia es aceptar las alas, a pesar de que hayan sido discriminadas.
Para mí hacer justicia es tirar las cartas donde ya nadie se las jugaba.
Para mí hacer justicia es un abrazo, No un intercambio.
Para mí hacer justicia es abrir los ojos, y encontrar la mano del necesitado.
Para mí hacer justicia es ver un monstruo y confiarle la mano.
Para mí hacer justicia es posible,  solo que nosotros  lo ignoramos.
Yo hago justicia con letras, aunque puedan criticarlo.
Shasmine Cianne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).