lunes, 11 de mayo de 2015

Sahumerio de Pasión

Sahumerio de pasión

Consumime, dejame destartalada, querida locura.
Tirame contra el viento, sacudime, te siento, pasión.
Te siento.
Lo siento. Mi propia censura.

Obligame dulcemente a caer sobre tu terciopelo,
a quedar débil entre tus telarañas de tela,
Deshecha.
Sin mi miedo.

Corriendo hacia tus precipicios más tenebrosos,
con el temblor de alguien que entrega su vida,
Hermosos.
Anhelo tus caricias.

Recorro los aires, floto sobre el tiempo con júbilo,
este me reprime y me retrae a la tierra rencoroso.
Un golpe tras otro.
Como siempre, suspiro.

Abro mis alas temiendo, temblando, con frío.
Suelto la pluma.
Respiro.
Grita, languidece, se asusta la Luna.

Últimos retazos del fuego, montañas de cenizas,
guardo cada uno dentro de mi alma,
Confusas las pesquisas.
Se debilita mi llama.

Shasmine Cianne

1 comentario:

  1. Hola!! Bonitas rimas, ¿son tuyas o pertenecen a una canicón o poema? Sea como fuere me han gustado.

    Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la "Asociación Bloggers". He visto tu enlace en la lista del grupo y por supuesto te sigo y te dejo el link de mi blog.

    esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!


    P.D:Yo también formo parte del "Club de las escritoras", doble sorpresa conocerte y descubrir que coincidimos en varias partes.
    P.P.D: He visto que tienes un canal de youtube. Hace tiempo lancé una iniciativa (que intento que vaya creciendo) yllamada "Seamos suscriptores". Está tanto en mi blog como en una página de facebook, por si te quieres apuntar. También hay otras iniciativas en las que participo que pueden ayudarte a ganar algunos seguidores más.

    Un abrazo y nos leemos!!



    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Soy una escritora y blogger freelance con más de 4 años de experiencia. He concurrido a talleres de escritura y he aprendido conceptos básicos de edición de fotografías, diseño web y estrategias de Marketing Digital. Además, soy una estudiante universitaria de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires.