martes, 19 de mayo de 2015

Recomendando blogs: Escribo porque no puedo volar

Recomendando Blogs: 
Escribo porque no puedo volar

http://joogalindo.blogspot.com.ar/

Este blog me encanto, tiene un montón de escritos re lindos. No pude seguirlo por problemas de blogger y necesitaba tenerlo cerca de alguna forma... qué mejor que hacer una entrada de recomendación. Pasense y echenle un vistazo, tal vez les cambie la vida, tal vez solo sea una gota en el mar. Llegue de casualidad a este blog así que lo hace más especial todavía.



  • Cuando entre me encontré con este fragmento de Eduardo Galeano que me encanta, y ya sabia que había entrado al sitio indicado.



  • Después este es otro escrito que me gusto, ya que me pareció muy profundo lo que decía.

Me sorprendió un día con un te quiero. Tuve un momento de vacilación, no me lo esperaba. Llevábamos poco tiempo juntos y soy de las que no dicen las cosas que no sienten. 
Le contesté: Gracias.

Lo sé, suena mal. Pero esperen, aún no me odien. Antes de juzgarme déjenme explicarles. Definitivamente un yo también estaba fuera de mis opciones. ¿Qué es un yo también?
Un yo también es una respuesta automática. Es como un "yo no fui" al romperse algo cuando éramos pequeños. Un yo también no era suficiente para expresar lo que yo quería que él entendiera. Yo necesitaba decirle gracias, un gracias de verdad. Un gracias por despertarme cada día con unas intensas ganas de vivirlo. Un gracias por las sonrisas que me provoca cuando me mira de esa forma que no sabría describir. Debía responder un gracias por todas las mariposas que revolotean en mi estómago y las mejillas rojas cuando me dice cosas tan bonitas que me provoca ocultar el rostro. Un gracias por entenderme o, al menos, intentarlo (soy terriblemente complicada). Un gracias por los mensajes de buenas noches deseándome dulces sueños. Un gracias por los besos que derriten el hielo que me queda en el corazón. Un gracias por los detalles, por las caricias, por las canciones, por las bromas, por la confianza. Gracias por quererme, porque nunca nadie me ha hecho sentir tan querida. Así que sí, yo también, pero no, no me sirve, él sabe que lo quiero y cada vez lo quiero más. 


Principalmente, gracias.



  • Por último, les dejo una foto con este fragmento de un libro que anteriormente había visto pero que siempre me llega al corazón de la misma forma chocante.

Espero que les haya gustado, miles de saludos. Humilde consejo de la autora del blog: leer sus entradas cuando este lloviendo ;)
Nos estamos escribiendo.

Shasmine Cianne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).