lunes, 4 de mayo de 2015

Cibercansancio


Cibercansancio:
Clickeo en mi corazón y no me responde. Angustiada, guardo los poemas en carpetas y cajones. Los voy coleccionando, tanto poemas, como carpetas, como cajones. Siempre sin olvidarme la rutina: los cajones bajo llave, las carpetas con contraseña y los poemas en códigos.
Todos los días guardo mis cajones, mis poesías, mis carpetas en la mochila y emprendo el tedioso camino. Reinicio mis sueños, los reseteo, los programo diferente pero siguen insistiendo, insatisfechos. Parece que tendré que conseguir algunos más nuevos, más tecnológicos, más novedosos y no tan viejos. Para colmo, ya no puedo instalar esperanzas, mi memoria no da para más.
Entonces, al estar hastiada, busco consuelo chateando con los árboles, sacando el estrés a la calle y posteando una sonrisa en el medio de esta ciudad ennegrecida, una de verdad, ni emoticón, ni fingida. Pero siempre que me inclino y respiro un segundo, me empujan y pierdo el colectivo.
Vuelvo a mi casa, exhausta, con una poesía en la garganta. Aun así, la telenovela ha comenzado y mi familia me espera en la mesa. Ya no sé qué elegir si las palabras o las milanesas.

Shasmine Cianne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Soy una escritora y blogger freelance con más de 4 años de experiencia. He concurrido a talleres de escritura y he aprendido conceptos básicos de edición de fotografías, diseño web y estrategias de Marketing Digital. Además, soy una estudiante universitaria de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires.