lunes, 4 de mayo de 2015

Cibercansancio


Cibercansancio:
Clickeo en mi corazón y no me responde. Angustiada, guardo los poemas en carpetas y cajones. Los voy coleccionando, tanto poemas, como carpetas, como cajones. Siempre sin olvidarme la rutina: los cajones bajo llave, las carpetas con contraseña y los poemas en códigos.
Todos los días guardo mis cajones, mis poesías, mis carpetas en la mochila y emprendo el tedioso camino. Reinicio mis sueños, los reseteo, los programo diferente pero siguen insistiendo, insatisfechos. Parece que tendré que conseguir algunos más nuevos, más tecnológicos, más novedosos y no tan viejos. Para colmo, ya no puedo instalar esperanzas, mi memoria no da para más.
Entonces, al estar hastiada, busco consuelo chateando con los árboles, sacando el estrés a la calle y posteando una sonrisa en el medio de esta ciudad ennegrecida, una de verdad, ni emoticón, ni fingida. Pero siempre que me inclino y respiro un segundo, me empujan y pierdo el colectivo.
Vuelvo a mi casa, exhausta, con una poesía en la garganta. Aun así, la telenovela ha comenzado y mi familia me espera en la mesa. Ya no sé qué elegir si las palabras o las milanesas.

Shasmine Cianne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).