viernes, 24 de abril de 2015

Rezando lágrimas

Rezando lágrimas

Estaba durmiendo apaciblemente cuando el apareció para sacudir mis sueños dentro de una pesadilla inusual. Una silueta negra en una esquina de mi habitación apareció repentinamente aquella noche hermosa. No sabia si era un embrujo, una maldición o solo casualidad y un poco de mala suerte. No recordaba que había soñado, tenia un recuerdo muy vago de una idílica montaña, sin embargo ya jamás volvería a soñar tan ciegamente. Esa noche se paro a mi lado, me observó sin siquiera tocarme, y luego se esfumo a través de las sombras.
El problema empezó cuando estas visitas se hicieron constantes, si soñaba algo lindo, que volaba, que las mariposas explotaban dentro de mí, que flotaba sobre un mundo inconcebible o que me enamoraba, esta sombra volvía a aparecer entre la penumbra y me paralizaba. Después de un tiempo, solía ahorcarme hasta dejarme sin aire y desmayada, desapareciendo sin dejar rastro.
Me atormentaba todo el tiempo, hasta que una noche comenzó a inyectarme miedos y dudas en las venas, contaminando todo mi cuerpo, dándole un aspecto pálido. Solía rezar exclamando "¿Dónde te encuentras Dios? ¿Por qué me has abandonado?"
Una madrugada, el espectro volvió a aparecer como siempre, pero esta vez tenía pensado inyectarme una sustancia que eliminaría toda esperanza que quedara dentro de mí en tan solo segundos. Yo forcejee hasta no poder más, logre que soltara la jeringa, y que esta cayera al suelo convirtiéndose en polvo y al mismo tiempo en esperanza, desde mi punto de vista se vio como algo mágico. Sin embargo, una risa maléfica retumbo en las paredes.
- Ya no es necesario inyectártelo. Tu dios te ha abandonado y te lo demostraré.
- Mi Dios no me ha abandonado.
- ¿Por qué estás tan segura?
- El siempre está ahí - dije entre lágrimas plateadas - se derrama en cada gota, en cada palabra y en cada beso.
- ¡Maldita mujer! - dijo la figura fantasmal poniendo sus garras entre mi cuello para matarme. Pero una de las lágrimas que se escapo de mi alma  toco su piel cenicienta, y al hacerlo, quemo toda la superficie sin cesar. Mis esperanzas salieron a través de mis ojos y desintegraron al fenómeno vertiginosamente hasta que solo quedo la oscuridad del alba y mi pecho vacío.


Shasmine Cianne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Soy una escritora y blogger freelance con más de 4 años de experiencia. He concurrido a talleres de escritura y he aprendido conceptos básicos de edición de fotografías, diseño web y estrategias de Marketing Digital. Además, soy una estudiante universitaria de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires.