viernes, 24 de abril de 2015

En otra dinastía

En otra dinastía


Si tu te vas lleno, yo me quedo vacía.
Si te llevas mis versos, me quedo sin poesía.
Si nos alcanzará el tiempo, la conciencia perdería.

Solo te tengo en sueños, vil vida la mía.
Solo te tengo en mis manos, ¡qué injusticia!.
Solo te tengo en mi corazón, ¡Qué perdición la mía!

Sin embargo, empero, te pensé todo el día.
Sin embargo, de acuerdo, sé que te desearía.
Sin embargo, me temo, que soy tuya en otra dinastía.














Shasmine Cianne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).