martes, 14 de abril de 2015

Eco al despertar

Eco al despertar
Las melodías de mi country nostálgico se han cruzado con tu rock ferviente, y mis manos han cruzado los ríos y montañas de sus mapas para unirlos con los tuyos. Todas mis poesías suspiran tu nombre, toda mi armonía te corresponde.
No suena hermosa esta música que nos crea y nos transforma, no es misterioso como nos une irremediablemente.
¿Escuchas eso? Es la esperanza de mi corazón que resuena buscando un pozo para habitar por ahora, hasta que se deba mudar y alquilar en otro lugar. ¿Puede quedarse a vivir en tu soledad, un ratito nada más?
add a captionDesde niña el country se formaba dentro de mi, hoy en día, al verte siento que la música renace en mi, ya las palabras no las quiero más, ya no las quiero gastar, solo quiero tu eco al despertar.







Shasmine Cianne




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Soy una escritora y blogger freelance con más de 4 años de experiencia. He concurrido a talleres de escritura y he aprendido conceptos básicos de edición de fotografías, diseño web y estrategias de Marketing Digital. Además, soy una estudiante universitaria de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires.