martes, 14 de abril de 2015

Eco al despertar

Eco al despertar
Las melodías de mi country nostálgico se han cruzado con tu rock ferviente, y mis manos han cruzado los ríos y montañas de sus mapas para unirlos con los tuyos. Todas mis poesías suspiran tu nombre, toda mi armonía te corresponde.
No suena hermosa esta música que nos crea y nos transforma, no es misterioso como nos une irremediablemente.
¿Escuchas eso? Es la esperanza de mi corazón que resuena buscando un pozo para habitar por ahora, hasta que se deba mudar y alquilar en otro lugar. ¿Puede quedarse a vivir en tu soledad, un ratito nada más?
add a captionDesde niña el country se formaba dentro de mi, hoy en día, al verte siento que la música renace en mi, ya las palabras no las quiero más, ya no las quiero gastar, solo quiero tu eco al despertar.







Shasmine Cianne




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).