viernes, 10 de abril de 2015

Difuso

Difuso

La perspectiva esta llorando a gritos sobre las fotos irremediables. ¡Qué distancia esta que nos une tanto! Rezo por alguien a quien jamás he conocido, rezo por que cuando yo caía y me volvía difusa, tu voz era el eco que musicalizaba todo mi temor.
Ahora ya sé porqué las hojas cambian en otoño, y aun así, sigo aquí escuchándote desde un lugar muy lejano. No tienes miedo, eso te han enseñado y eso es lo que he aprendido de ti. Te agradezco y te compadezco. No tengas miedo, estamos aquí.
La trenza de mi garganta se ajusta y me atrapa, eres la persona más fuerte que he conocido y sé que eso jamás cambiará. ¿Será que todos los recuerdos han vuelto a molestar? ¿Quieres paz, compañía o soledad? ¿Quieres seguir viviendo? ¿Quieres renunciar?
Mañana en todos lados la noticia aparecerá, la búsqueda de sinceridad más nebulosa se hará. Acá hay sinceridad, desde lejos, cruzando el mar, yo aquí y tu allá. Si la distancia no importó en medio del remolino, hoy tampoco importara. Espero que puedas tener "mejores días" muchas veces más.
Aquí estoy... como siempre tu has estado...
De una amiga lejana a otra.

En homenaje a Andrea Swift, estamos 
rezando por vos desde lejos. Fuerza Taylor.


Shasmine Cianne

1 comentario:

  1. ¡Holaaaa!
    Muy buena entrada ^^
    Ya te sigo y formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores.
    Bonito blog, aquí te dejo el mío. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Soy una escritora y blogger freelance con más de 4 años de experiencia. He concurrido a talleres de escritura y he aprendido conceptos básicos de edición de fotografías, diseño web y estrategias de Marketing Digital. Además, soy una estudiante universitaria de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires.