jueves, 30 de abril de 2015

Alas Guardadas (a las guardadas)

Alas guardadas (a las guardadas)
Digital artEs difícil soltar las alas heridas y respirar entre fronteras, entre limites prohibidos, ansiados. Todo es cansancio y el cansancio es sueño. Caigo sobre mi cama y creo no respirar, no resucitar, creo volver al pasado, donde las lágrimas me cubrían como frazadas cuando temía que me fuera a congelar. Algo anda mal, pero no puedo verlo, solo lo percibo. Hay algo fuera de lugar.
Ordeno mi pieza, una y otra vez, hago la cama, limpio los muebles, remuevo la biblioteca, vacío. Me baño, limpio mi piel, desenmaraño mi cabello, dejo que el agua me hunda en su pureza, me sumerjo en perfume, sigue vacío. Organizo mis papeles, los etiqueto, los separo por tema, por fecha, por amor, y sigue el desorden. Cuento tus besos, contabilizo tus abrazos, deposito mis calificaciones en el cajón, saco el pasado a la calle, y aun así, hay desequilibrio.
Es inútil, me resigno, es fácil guardar las alas y no cruzar las fronteras. Todo es cansancio y el cansancio es miedo. Me tiro sobre la cama, no respiro, no resucito, vuelvo al pasado, tiemblo, las lágrimas me cubren, me congelo. Hay algo fuera de lugar y no lo encuentro.
Desordeno mi pieza, una y otra vez, deshago la cama, pinto los muebles, revuelvo la biblioteca, suelto el pasado. Nada. Me ensucio, aborrezco mi piel, enmaraño mi cabello, dejo que el agua me esconda, me sumerjo, me congelo. Y nada. Desorganizo mis papeles, los desordeno, los rompo por tema, por fecha, por recuerdo, no resucito. Solo orden. Pierdo la cuenta de tus besos, me endeudo con tus abrazos, mis calificaciones intactas en el cajón, y aun así, no respiro. Solo equilibrio.
Nada más tengo para dar, solo alas huérfanas y un corazón latiendo. Lo importante es que el corazón todavía está latiendo. Y ya encontraré algún lugar -hogar- para las alas.

Shasmine Cianne

1 comentario:

  1. Aquí escribe tu seguidora número 82 :) Me gusta mucho la onda de tu blog y aunque no sea muy fan de Taylor Swift (por la música que suena de fondo) debo confesar que su último cd me encanta!

    La entrada en sí me maravillóm pero lo que más me gustó fue: "Es inútil, me resigno, es fácil guardar las alas y no cruzar las fronteras. Todo es cansancio y el cansancio es miedo.".

    Que tengas un muy buen finde, un beso grande!
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Soy una escritora y blogger freelance con más de 4 años de experiencia. He concurrido a talleres de escritura y he aprendido conceptos básicos de edición de fotografías, diseño web y estrategias de Marketing Digital. Además, soy una estudiante universitaria de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires.