domingo, 8 de marzo de 2015

Cuerda Floja

Cuerda floja:
Me balanceo sobre un hilo de colores, una telaraña que me sostiene entre los aires y me sostiene entre esta niebla confusa. Resbaladiza en las puntas y elástica en su interior, voy dando vueltas en busca de un lugar en el cual refugiarme sin que las arañas lleguen a atraparme.
Me he levantado finalmente, y ahora, ando en los aires, tambaleándome, bailando a cuestas y suspirando en cada salto. Voy sosteniéndome a esta tela araña, esta cuerda floja que se resquebraja como el hielo, ya que todavía no creo que pueda volar, mis alas recién comienzan a recuperarse. Aunque últimamente, me siento un poco más protegida entre gotas de agua e insectos, como si fuera imposible volver a caer ¡Qué hermosa sensación!
Puedo divisar un arco iris en el medio de a tormenta y hacia allá voy, porque creo que hay un lugar mejor, hay una sensación más placentera, una vida después de la muerte.
Podrán decir que voy sobre caminos débiles, flojos, variables, y hasta, inconclusos, pero he aprendido una vez hace mucho tiempo que no hay caminos seguros sino esperanzas aseguradas, así que levanto mi paraguas y me echo al diluvio, para nadar entre ríos furiosos y mares apaciguados. 
¿Puedes ver eso a lo lejos? ¿Son esperanzas? Eso esperemos...


Shasmine Cianne

1 comentario:

  1. ¡Hola Shasmine! Me gustó mucho lo que escribiste, a veces yo también me siento así, en una cuerda floja y no es fácil. Linda prosa :) te dejo un beso<3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Soy una escritora y blogger freelance con más de 4 años de experiencia. He concurrido a talleres de escritura y he aprendido conceptos básicos de edición de fotografías, diseño web y estrategias de Marketing Digital. Además, soy una estudiante universitaria de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires.