viernes, 27 de febrero de 2015

Tu lo revives, tu lo matas

Tu lo revives, tu lo matas
Lady Bug
El bicho fehaciente e irremediable ha vuelto a mi,
ha trepado por uno de los hilos que recorren mi cuerpo,
ha ensuciado cada rincón, constantemente, sin fin,
me ha dejado en silencio, sin comas, ni tildes, ni acentos..

Lo descubrí cuando mire al espejo esta tarde,
vi un pequeño rastro de plata en mis pupilas,
ya le conozco, lo he visto antes y no sé como llamarle,
este bicho maldito, viene de repente y se apodera de mis días.

Instantáneamente, las horas comienzan a variar en segundos,
el viento comienza a susurrar poemas muy estúpidos,
el sol ilumina con fulgor todo este putrefacto mundo,
y yo me escondo, me oculto, pero ¡ay! que él es astuto.

Sin embargo, todo intento es vano, estoy atrapada.
Todo se ha vuelto sueño, ilusión, algo que se acaba,
ya siento la inminente tristeza buscando una entrada,
por ahora, dejemos los miedos donde tranquilos estaban.

¡Hagamos un trato, maldito bicho aterciopelado!
Yo te doy mi frágil corazón, tu lo revives, tu lo matas,
pero eso sí, esta vez, yo me quedo con las palabras,
si va a ser una historia de amor, déjala en mis manos.

Shasmine Cianne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).