viernes, 20 de febrero de 2015

Nuestro Hogar

Nuestro hogar
¿Te parece si pintamos las paredes de infinito, mi amor? De esa forma... podremos soñar sin ninguna frontera...
Me he equivocado, tenes razón, hay que tirar los límites a la basura, agarrar las puertas, las rejas y las armaduras de nuestros corazones para desecharlas, una por una, y de a poquito si es necesario. 
Levantemos los rodillos soñadores y dejémoslos libres. Pintemos hacia arriba, hacia abajo, en diagonal, y si querés, hacia afuera, o hacia adentro. Hagamos lo que el alma dicte, aunque sea un beso mal planeado, un abrazo interrumpido o una canción mal interpretada. Lo que sea, pero sin dudar, porque la duda es lo que oscurece el espacio, lo que hace que nos censuremos, lo que permite que el miedo inunde nuestro hogar. 
Pero, imagínate lo que podemos construir, una casa con paredes sin fin, con ladrillos de fe y con espacio para todo el silencio y el ruido del planeta, una que no se derrumbe con nada, que sobreviva terremotos, huracanes y sudestadas. Un hogar, mi amor, el lugar donde el corazón verdaderamente descansa.
 ¿Y el jardín? ¿De qué colores te gustan tus deseos, tus flores internas? Lo llenaremos con todo lo que podamos, con árboles charlatanes, arbustos escurridizos y flores que suspiran, y si es posible, si nuestro presupuesto nos lo permite, con miles de estrellas y planetas para observar. 
¿Te gusta, mi amor? Invita a quién quieras, la pava está por hervir, el mate y las galletitas de coco están en la mesa, y no te olvides del beso. ¡No te olvides de mi beso antes de ir tras tus aventuras!

Shasmine Cianne


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).