miércoles, 11 de febrero de 2015

La estación correcta


La estación correcta
¿Has caminado cada portal escondido en tu ciudad? ¿Has atravesado cada puerta secreta sin vacilar? ¿Conoces a cada mago y bruja en este lugar?
Si cruzas por dimensiones, tanto encontraras. Si te quedas a esperar, tanto perderás.  Dicen que a una hora exacta, en algún momento del día, el subterráneo te lleva a otro lugar dentro de tu misma ciudad, un lugar encantado, mágico y oculto, que de otra forma sería imposible de encontrar. Algunos vuelven ya que lo diferente les aterra, otros deciden explorar.
Me gusta pensar que esta dimensión tiene algo que la hace especial, algo en el aire de su atmósfera que mis pulmones les agrada respirar. ¿La has visitado alguna vez? Tal vez te podría gustar.
Camino bajo este túnel de azulejos y saxofones, casi como si estuviera en mi realidad. Pero no lo estoy. Una luz titila a lo lejos, sobre una escalera de metal. Me acerco y bajo sin dudar, los escalones me transportan a una única puerta que reza "no pasar". Sé que no debería pasar, pero mi corazón está seguro de que mi destino lo marca así.
Otra escalera. Otro túnel, igual al de recién, pero vacío. Ahora me doy cuenta, finalmente he llegado. Este es el lugar que tanto he buscado. Una mujer pasa a mi lado, muy parecida a mi, pero algo diferente, siento que es un ser de otra realidad. La miro a los ojos y confirmo mis sospechas, sus ojos son blancos y no tiene cejas , sin embargo parece una persona agradable. La saludo y ella me saluda, es como si fuéramos grandes amigas. 
Se acerca una multitud de personas, podría decirse que son raros pero yo también lo soy, así que no me incomoda. Algunos me miran y me saludan, todos estamos solos y todos queremos sacarnos esta soledad de encima, lo antes posible. Hasta unos segundos, creí que era invisible, pero ellos parecen notarme sin dificultad.
Los sigo hasta llegar a una habitación. De repente, se apagan las luces, el ritual ha comenzado. Ya no hay vuelta atrás. Nuestros sueños comienzan a volar sobre nuestras cabezas, cada uno con su color correspondiente, toda mi vida creí que era de color verde, pero el rojo me ha elegido y arde frente a todos, me sonrojo. Un chico a mi lado me mira, parecía alguien de mi dimensión, pero luego note el tatuaje de una serpiente en su espalda que se movía y a veces sobresalía, el color de sus sueños era el verde. Gira su rostro hacia otro lado al ver que noto su mirada y vuelvo a concentrarme en la situación. Las personas, si así puedo llamarlas, han dejado sus sueños más personales libres, sin miedo, sin dudar, solamente dejaron que los sentimientos más raros y extravagantes salieran a pasear con los de los demás. Yo hice lo mismo, seguí a los demás, deje que mis monstruos más ocultos se liberaran y los acepte como propios.
Siento que el tiempo se ha esfumado rápidamente, tengo que volver a mi dimensión, se me está haciendo tarde. De todas formas, mientras subo sola las escaleras de metal, escuchando el movimiento de mis pasos, viendo las huellas color escarlata que quedan en el piso de este lugar, pienso que voy a volver a este lugar cuanto antes. Pertenezco a esta dimensión, qué bueno haberlo descubierto finalmente. Lo siento en mi corazón, en mis venas rojas, no me he equivocado, finalmente me he bajado en la estación correcta.

Shasmine Cianne

5 comentarios:

  1. Muy buena tu reseña!!! Pero perdon la pregunta, es un cuento o un libro?
    Gracias y te dejo nuestro blog por si dsp quieres pasarte ;)
    http://la-esquina-del-geek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una reseña... ajajaj lo escribi yo...y es un cuento (el cual me gusto mucho y estoy planeando meter en una novela corta ;) ) por ahora es solo eso. Con gusto pasare por tu blog... miles de saludos

      Eliminar
  2. ¡Me encantó! Tiene cierta músicalidad a la hora de leerlo que enamora. Me gusta la historia y me pareció original lo de dejar tus sueños de colores salir a pasear con los demás.
    Me gustó, me gustó muchisimo ♥

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho el cuento que escribiste, tiene muy marcado el ambiente y los colores que hacen que la narración sea atractiva :D
    te dejo un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusto mucho tu cuento, la verdad que te deja con ganas de leer mas :D me gusta la forma en la que escribes la verdad, te invito a pasar por mi blog si tienes ganas n.n http://buscandoleunsentidoamividaasdasd.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).