martes, 10 de febrero de 2015

La abstinencia huele a vainilla

La abstinencia huele a vainilla
Quiero escribir algo cursi, muy cursi, como nunca antes. Algo simple, algo que puede parecer trivial y repetido. Y tal vez lo haga como venganza, como recordatorio o tal vez como autoayuda, ya dejaste tu perfume en los rincones de mi refugio y nunca fui buena limpiando, siempre guardo alguna que otra memoria entre los muebles.
Entonces, ahora que has decidido irte por un tiempo, por muy poco tiempo, ha pasado lo que más temía, siento tu respiración en mis oídos, tan cerca que me petrifica y me deja inútil. Parecería que tengo más sentidos de los que conocía hasta ahora, y no es una broma, tu risa está recorriendo mis pulmones, tus ojos vuelan sobre mis pensamientos y mis manos te extrañan, se sienten vacías ahora ¿Qué has hecho?
De repente, mi voz ha vuelto y está cantando, las canciones de amor han vuelto a tener un mínimo sentido, las películas parecen terminar todas felices y ya he dejado de ser invisible. Solo una pregunta puedo suspirar ¿Qué has hecho conmigo? La suerte no suele estar de mi lado.
anime
Ao haru ride
Pero no me importa, debes entender que debo seguir, que no puedo ir cazando mariposas por siempre, no me enamores porque me vas a matar, no me beses porque no podre despertar jamás y no me abraces porque mis brazos te extrañaran. Debes entender que tu cariño es veneno para este frágil corazón. Sin embargo, eres la adicción que más deseo y la abstinencia me podría destrozar, así que no olvides que te estoy esperando, acá como siempre, sin esperanzas. La puerta está abierta, hoy he perfumado con vainilla, espero que te guste.

Shasmine Cianne

1 comentario:

  1. Eso es cierto, cuando uo se involucra demasiado con alguien y esa persona se va existe un periodo de "trapo de piso" donde básicamente no hay ánimo de nada, y que cada vez que esa persona hace algo nos duele, y así. Pero también es parte de la vida superarlo y encontrar a alguien nuevo. Saludos n.n

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Soy una escritora y blogger freelance con más de 4 años de experiencia. He concurrido a talleres de escritura y he aprendido conceptos básicos de edición de fotografías, diseño web y estrategias de Marketing Digital. Además, soy una estudiante universitaria de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires.