jueves, 22 de enero de 2015

La Frankestein Cibenética


La Frankestein Cibernética
Hoy no es mi día, y aun así, se atreve a estar soleado. Salgo a la calle,  veo niños jugando, gente feliz en la plaza, ancianos charlando y parejas disfrutando, y yo acá toda destartalada. Voy caminando con una cara que ahuyenta más que lo normal, y definitivamente, ya pase de ser diferente a ser un monstruo. Poco a poco me voy convirtiendo en Frankestein, igualita, creo que ya puedo ver como los tornillos quieren salirse a través de mi piel, pero él se ha convertido en mi fiel amigo, el sabe como me siento, sabe que es que lo traten como si fuera algo horrendo.

Creí que esto era solo una etapa, pero al parecer siempre me voy a encontrar con idiotas, y hasta a veces, las personas que más quiero lo serán. Jamas creí que si las personas te decían "monstruo" tarde o temprano te convertías en uno y realmente quisiera no creerlo, pero a veces siento que se vuelve realidad de a poco aunque intente negarlo. Así que hoy, soy solo Frankestein y no me disgusta, siempre interiormente lo fui, siempre me etiquetaron y me trataron como a él. ¿Por qué no aceptarlo de una maldita vez y ya?

La Frankestein Cibernética (la de la imagen es
la novia de Frankestein)
Quiero explicarles cómo me siento hoy y si alguna vez han jugado al domino poniéndolos en fila y dejándolos caer comprenderán mejor a lo que me refiero. Sucedió algo, a lo que le sucedió otra cosa mínima y luego otra, y otra, y miles de cosas simples que fueron rompiendo todo lo que construí. Me esforcé tanto para crear una fortaleza que durara todo el año, le dedique tanto tiempo y sudor, para que en un maldito día, todo se cayera consecutivamente, ladrillo por ladrillo. ¿Cuánto me duro esta maldita fortaleza construida con esperanzas? ¿Cuánto? 2 semanas. Solo eso. Y sí, me dio bronca.
Ademas, me siento una estúpida, fui por ahí confiando en las personas, hablando de mis sentimientos, intentando de volver a creer, para que la hipocresía me pegara devuelta en medio de la frente como siempre hace. Ahora, más que nunca, temo volver a quedarme sola.

Pero esta noche que se me ocurrió andar escribiendo cosas sin sentido y sin puntos de interés, y mágicamente (aunque haya gilipollas que no crean en la magia, digo gilipollas porque así me salio, no soy española) encontré una Youtuber (Terafobia) que hacia mucho que no veía, ella fue quien me inspiro para descargarme, como siempre hago, con las palabras. Hace mucho tiempo que no lo hago, es que estuve ocupada intentando de hablar sobre lo que siento y confiar en las personas, y acá me ven, espero que en un futuro me vaya mejor y que las personas tengan mas cuidado con lo que dicen, en especial si no conocen la historia de la persona con la cual están hablando. Les dejo un vídeo para los que estén deprimidos como yo, espero que les ayude, y si es posible, que el guste.
Que Alguien Crea En Nosotros - Terafobia
Shasmine Cianne (La Frankestein Cibernética)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Soy una escritora y blogger freelance con más de 4 años de experiencia. He concurrido a talleres de escritura y he aprendido conceptos básicos de edición de fotografías, diseño web y estrategias de Marketing Digital. Además, soy una estudiante universitaria de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires.