lunes, 29 de diciembre de 2014

Cruzando la frontera (especial año nuevo)

Tumblr
Cruzando la frontera
Quise correr y lo hice. Casi me ahogo en mis suspiros. Quise volar y lo hice, casi muero en la caída. Quise ir en contra de la corriente y lo hice. Me criticaron hasta secar la esencia dentro de mi. Pero nadie hubiera salido sin heridas de algo así. Solamente, corrí. A pesar de que los pies pesaran, a pesar de los susurros a mis espaldas, a pesar de las lastimaduras y las lágrimas confundidas. Fue mi decisión.
Ahora, el camino huele a vainillas y los susurros se han convertido en ecos de este gran valle. Todo ha quedado atrás, las páginas se vuelven blancas y dejan que mis manos vuelen sobre el aire caliente. Soy libre, aún no lo creo. No importa lo que he sufrido, todo lo que ha pasado, aquí estoy, viva, respirando y esparciendo esperanzas en el viento. Ha valido la pena, siento que mis alas pesan menos cada vez, siento que se están recuperando, ¿Cuándo poder volar de nuevo? Es en lo único que pienso.
👌Todo ha pasado, la ciudad se ve hermosa desde lejos. Las luces me hipnotizan y estoy segura que volveré, porque es mi hogar, porque nací sobre cemento, porque las luces son parte de mi paisaje, porque las calles son mi historia. Solamente, he tenido que huir para encontrarme a mí misma y cuando lo haga, no dudare en regresar, y lo haré con unas gotas de nostalgia en la vista y con una fe que romperá grandes edificios.
Espero muchas cosas y no dejo de lado ninguna. El humo de esta ciudad ha hecho que dejara de creer, pero en este momento, el aire limpio cristaliza mis pulmones y me guía hacia mi lugar. Sé que voy en la dirección correcta, por lo menos ahora. Nadie sabe qué pasará después, nos preocuparemos cuando venga. Tengo la maleta en mis manos, miles de papeles vacíos y una lapicera que funciona mal. Sin embargo, no importa. Esta soy yo, tengo que seguir intentando y caminar lejos.
Rápidamente cruzo la frontera, ya no hay vuelta atrás. Me doy vuelta, la ciudad me saluda pero no deja de moverse, yo la saludo y no vuelvo a mirar otra vez. Es hora de empezar a seguir mis sueños inmortales, basta de esperar.
Shasmine Cianne

Este fue un especial de fin de año, espero que les haya gustado. Este año fue complicado, gracias por estar ahí siempre. Finalmente, siento que estoy avanzando y que soy libre. He llegado a lo más difícil y divertido del camino, aquello que vengo esperando desde chica: la posibilidad de seguir mis sueños y volar por un montón de lugares llenos de aventuras. Espero que me acompañen en mi viaje y que mis palabras les sirvan de algo, aunque sea para causar una lágrima en un desierto de sensaciones. Miles de felicidades y mis mejores deseos. Esta canción expresa exactamente mi situación, solo que como Taylor Swift quiere que compren su Album, elimino toda canción de Youtube con el audio original, así que les dejo un cover. Además, una foto de mi artista favorita, Chiara Bautista. Mis mejores deseos desde Saturno.
Chiara Bautista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Soy una escritora y blogger freelance con más de 4 años de experiencia. He concurrido a talleres de escritura y he aprendido conceptos básicos de edición de fotografías, diseño web y estrategias de Marketing Digital. Además, soy una estudiante universitaria de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires.