jueves, 23 de octubre de 2014

Para Siempre

Para Siempre
Unas suaves manos aparecieron bajo la oscuridad y me taparon los ojos.
¿Quién es? -  me susurró al oído una voz grave.
Me quede inmóvil, sin respirar y el silencio entro en grandes cantidades. Se suponía que estaba sola ese día. No respondí, sentí su aliento en mi cuello y cerré los ojos sin querer abrirlos. Me decía a mi misma <No hay nadie en casa, es mi imaginación, es solo una pesadilla> Estaba paralizada.
Sentí repentinamente algo frío en mi pecho, un collar se deslizaba por mi piel y apresaba mi garganta tras sus barreras. De una forma delicada, retiro sus manos y sentí una brisa a mi lado. Cuando abrí los ojos, ya se había ido. Pero en su lugar, me había dejado una cadenita puesta que decía "para siempre". Mis manos se congelaron y la oscuridad se trago mis fuerzas para gritar. Esa noche tuve que taparme hasta la cabeza, y es el día de hoy, que sigo durmiendo con la luz prendida.

Shasmine Cianne



3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Soy una escritora y blogger freelance con más de 4 años de experiencia. He concurrido a talleres de escritura y he aprendido conceptos básicos de edición de fotografías, diseño web y estrategias de Marketing Digital. Además, soy una estudiante universitaria de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires.