jueves, 2 de octubre de 2014

El día adecuado

El día adecuado

Ella soñaba que caía y caía, como si las sogas que la sostuvieran se cortaran y la dejaran libre de una
vez por todas. Ella estaba cayendo y sus extremidades se separaban entre si y formaban una estrella, algo parecido a una supernova justo antes de que la explosión ocurra, con sus lagrimas brillando a la luz de la ciudad y su piel pálida contrastando con la oscuridad del cielo.  El piso se acercaba a ella y su cuerpo se sumergía en el aire rápidamente, faltaban como tres segundos para que llegara al fondo de ese río mortífero, ese agujero negro lejano. Y al fin, el fin de toda esta locura.
Pero se despertó repentinamente, como era de esperarse en un sueño así. Lamentablemente, su destino ya había cambiado, ese sueño iba a influir notablemente en ella y marcaría sus acciones futuras de una forma irreversible. Ella sabía que hoy era el día que tanto había planeado, su propio inconsciente se lo decía, hoy se suicidaría. Ya no había alternativas.
Espero tranquila el momento adecuado en el que estuviera sola y nadie la observara. Se escabullo por las escaleras de su edificio y subió a la azotea. Era diferente al sueño, era de día y estaba lloviznando, el viento frío parecía querer asesinarla antes de que ella pueda tomar la iniciativa, era como que la vida aprovechaba para golpearla hasta el último minuto. Espero un rato, todavía no era  la escena perfecta, había que esperar el silencio. Como en toda ciudad, durante un segundo, los ruidos cesaron
al unísono. Ese era el momento, se subió a la cornisa y dio un solo paso hacia el vacío. Los autos habían desaparecido y el tráfico urbano parecía haberse vuelto estático y silencioso. Abrió sus manos como si quisiera abrazar el cielo y sintió que el mismo viento la incitaba a acostarse en sus brazos. Se soltó del borde.
Una mano la sostuvo y la tiro hacia la azotea devuelta, cual resorte paradójico. Se golpeo la cabeza contra el piso cubierto de escarcha y se mojo la ropa < ¿Qué te sucede, idiota? > grito enfurecida. Nadie contesto. Se dio vuelta y el lugar estaba vacío, no había pasos ni más sonidos que el viento y el tanque de agua, los papeles y el polvo de la ciudad salían volando a su alrededor. Se encontraba sola, más sola que nunca antes, pero esta vez algo era diferente, alguien había estado con ella, aun sentía el calor de su mano y las mariposas en su vientre. ¿Quién había sido? ¿Quién quería devolverle a la vida?
-          -    ¿Hola? ¿Hay alguien ahí? - exclamo temblando.

Nadie contesto. Ella se dio cuenta que hoy no era el día adecuado. De todas formas, era lo que ella buscaba, algo que tuviera sentido en esta vida, su encierro significaba algo para alguien, no le importaba la libertad solo quería que las cadenas no fueran en vano. En un pequeño rato, todo había cambiado.

Shasmine Cianne 

7 comentarios:

  1. Holaaa!
    fue muy crudo leerlo, pero está genial!
    sigue así y espero poder leer más pronto <3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Genial genial genial! Me gustó mucho la idea de sumergirse en el agua. Me agrada mucho la forma que tenes de relatar, el lenguaje y como formas las imagenes..... y el final fue totalmente inesperado!Me encantó!

    ResponderEliminar
  3. La verdad, es que está excelente. Creo que podrías dedicarte a esto, me entiena des? Va en serio, pule un poquito más la lapicera ;) y me tienes aqui,!

    ResponderEliminar
  4. Muy Bueno.. Caidas. y rescates a ultimo momento

    ResponderEliminar
  5. Escribes muy bien !!!! Realmente tienes muchas condiciones ! Te felicito !

    ResponderEliminar
  6. Me gustó muchísimo, escribes muy bien. Besoos y a seguir escribiendo!!

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias a todos....qué genial que les haya gustado... les agradezco por tomarse un tiempo en entender estas locuras que me pasan por la mente. :) miles de saludos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).