jueves, 25 de septiembre de 2014

Sin una canción que me ayude

Sin una canción que me ayude

Sólo un poco de poesía,
De versos desesperados,
Para apaciguar esta depresión contenida,
Esta alma incesablemente suicida.

Un poco de palabras,
Intangibles y entrañables,
Que graban en mi piel sus garras,
Y me arrastran hasta donde pertenezco.

Allí, junto a la oscuridad.
En el club del insomnio,
Donde nadie necesita invitación,
Y donde se han prohibido los velorios.

Viviendo la vida al máximo,
Ya que la muerte está a nuestro lado,
Condenados y perseguidos, vagando asustados,
Quien nos dijeron que era el enemigo nos ha salvado.

¿Qué hacer ahora?
La ilusión se ha derrumbado,
El mundo nos saluda a manotazos,
Y yo le devuelvo mi corazón en pedazos.

Tiene un poco de piedad,
Me vende un abrazo,
Me ata a su piel y tira de mis brazos,
Se mete en mi alma y roba mis sucios harapos.

La reemplaza rápidamente,
Y me deja esta soledad inconclusa,
Que está perdida y tiene miedo de su propia musa,
Y que corre sin mirar atrás, su maldición aguarda.

Quedo en silencio,
Temblando sin razón alguna,
Con un tornado en el medio de la cuna,
Sin una canción que me ayude en mi locura.

Shasmine Cianne


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Soy una escritora y blogger freelance con más de 4 años de experiencia. He concurrido a talleres de escritura y he aprendido conceptos básicos de edición de fotografías, diseño web y estrategias de Marketing Digital. Además, soy una estudiante universitaria de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires.