lunes, 8 de septiembre de 2014

Recomendando blogs: Cuatro ojos con rimmel

Recomendando blogs: Cuatrojos con rimmel
Hoy leí una entrada sobre "El principito" que me encanto, de uno de mis blogs favoritos "Cuatro ojos con rimmel", ya el nombre del blog me encanta y las entradas son realmente honestas. Si quieren visitarlo, hagan click aqui x .
La entrada consta en una lista de frases del libro. Les voy a dejar una de mis frases favoritas de la lista, la número 4.
Shasmine Cianne :)

6 comentarios:

  1. Hola! Mil gracias por recomendar mi blog, me pone muy contenta que te haya gustado :) Aguante El Principito! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada...de alguna forma casi siempre termino pasando por tu blog. Mil saluditos :)

      Eliminar
  2. Ya conozco el blog, es precioso!
    Un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hols disculpa por avisarte hasta ahora pero te he nominada a un premio pasate por fis http://nohaymejorlugarqueloslibros.blogspot.com/2014/09/premio-liebster-award.html Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te nominé a unos premios Dardo en mi blog, si quieres pásate :) http://lasestrellascaen.blogspot.com.ar/2014/10/premios-dardo.html
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Soy una escritora y blogger freelance con más de 4 años de experiencia. He concurrido a talleres de escritura y he aprendido conceptos básicos de edición de fotografías, diseño web y estrategias de Marketing Digital. Además, soy una estudiante universitaria de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires.