lunes, 8 de septiembre de 2014

Orientación vocacional para el alma

Orientación Vocacional para el alma
Ya sé qué quiero hacer, quiero aprender a volar. Y cuando me pregunten eso mismo voy a responder, de todos modos, me van a responder como siempre, nada nuevo. Pero en su cabeza se van a imaginar la idea, y más allá del miedo que les provoque, les va a hacer sentir una duda interior, ya que en el centro de su ser quieren salir volando también. La diferencia es que yo sueño para crear, no para seguir soñando. Si quiero la magia no la espero, voy a crearla.

Me van a decir después que la magia no existe, y yo les voy a responder "¿Alguna vez volaste un avión? Entonces, no sabes lo que es la magia." Y por primera vez van a callar, ya que ellos probablemente no hayan seguido sus sueños por miedo y siguen rondando como fantasmas, como almas en pena, como hojas de otoño cobrizas. Así que yo creo mi fantasía, la hago real, pero no creo que haya carrera adecuada para eso. Yo no pertenezco a este mundo, pues dejenme desentonar.
Si no quieren que me vaya a dormir en una ola, o decida desafiar la gravedad sobre una cornisa, o tocar música celestial dentro del fuego, dejenme ser quien soy. No intenten comprenderme, solamente dejenme volar y no me agrieten las alas. 
¿Alguien me acompaña? Sino no importa, voy sola, ya estoy acostumbrada.

Shasmine Cianne



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Soy una escritora y blogger freelance con más de 4 años de experiencia. He concurrido a talleres de escritura y he aprendido conceptos básicos de edición de fotografías, diseño web y estrategias de Marketing Digital. Además, soy una estudiante universitaria de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires.