jueves, 18 de septiembre de 2014

Asesina

Asesina
Necesito llamar a la policía, es urgente. Agarro el teléfono rápidamente. Mis manos tiemblan y mi piel se quema como si se estuviera calcinando.
-        No sé qué sucede, no sé dónde me encuentro, pero estoy a punto de desmayarme.
¡Ayuda! ¡Socorro! Alguien que venga a ayudarme. Siento que no puedo hablar y que las palabras se mezclan e intercambian sus lugares entre sí. No entiendo nada, jamás me había pasado esto.
-        ¿Podría describir el lugar?
-        Es cerrado y me siento sofocada.
-        ¿Hay humo?
-        No, pero me cuesta respirar.
-        ¿Hay alguien con usted?
-        Sí, hay un chico.
-        ¿Puede describir su aspecto?
-        Alto, flaco, pelo oscuro.
-        ¿Le está haciendo algo? ¿Se encuentra atada?
-        No estoy atada, pero no puedo moverme. El no está haciendo nada, esta charlando con otras personas, pero siento que el corazón se está por salir de su lugar y va a terminar en alguna extremidad. ¿Puede que él tenga algo que ver con eso?
-        Mire, no creo que esté sufriendo un ataque al corazón, porque no podría estar hablando conmigo ahora. Así que, creo que solamente está enamorada.
-        ¿Solamente? ¿A usted le parece poco? ¿Cómo hago para curarme?
-        Enfrente su miedo.
-        ¿Qué?
-        Hasta luego, hay otra llamada en línea.
-        Oiga…
El chico se acerca a mí sonriendo y me abraza. En ese momento, se quiebra el cristal que protegía a mi débil corazón y comienzan a separarse sus partes resquebrajadas.
-        Asesina – digo susurrando para mí misma.


El chico se aleja sin decir mucho y algo en mí muere lentamente, poco a poco…Para dejar que crezca un monstruo que optara por devorarme al final...

Shasmine Cianne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Soy una escritora y blogger freelance con más de 4 años de experiencia. He concurrido a talleres de escritura y he aprendido conceptos básicos de edición de fotografías, diseño web y estrategias de Marketing Digital. Además, soy una estudiante universitaria de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires.