lunes, 18 de agosto de 2014

Nueva Sección - Reseñando Canciones

Nueva Sección

Como pueden ver entre las pestañas hay una nueva sección "Reseñando Canciones". Esta sección se me ocurrió mientras bailaba escuchando una de mis canciones favoritas de la cual ya realice una reseña, necesitaba descargar todo lo que sentía cuando escucho esa canción y no se me ocurrió mejor idea que escribir algo sobre estos sentimientos alocados.
Ademas, tengo una obsesión con buscar por todos lados canciones que no sean tan conocidas pero que sean maravillosas y el único problema de hacer eso es que no tengo con quien hablar de estas canciones en particular, por lo cual esta sección me podría ayudar un poco con eso. Tengo una amiga que hace lo mismo que yo, elegir vídeos en Youtube al azar, y a veces resulta que llegamos a las mismas canciones y vamos teniendo gustos parecidos y bandas favoritas en común, es algo realmente casual e increíble ya que lo hacemos al azar, pero siempre hay bandas en Youtube que son muy conocidas entre este tipo de youtubers que somos nosotras. Me gustaría que tuviéramos un nombre, y también saber si hay mas personas que hagan esto o personas a las cual les parezca una buena idea. Para el nombre se me ocurre llamarnos Lookers o Searchers, algo que especialice lo que pasamos horas haciendo, en fin buscando canciones. ¿Searchtubers? ¿Looktubers? Creo que me gusta Looktubers, cuando elija uno lo voy a comenzar a utilizar.
Espero que les guste esta iniciativa e intenten ser Looktubers es algo realmente entretenido y conoces un montón de bandas y canciones nuevas. Además, también se puede hacer con cualquier tipo de vídeos, no solo con los de música, algunas personas lo hacen sin siquiera saber que lo hacen.

Acá les dejo las primeras reseñas (hagan click en la imagen), si quieren que escuche una canción y escriba una reseña dejen un comentario, me encantaría conocer nuevas canciones. Mil saludos :)
http://lalectoresanonimos.blogspot.com.ar/search/label/Rese%C3%B1ando%20Canciones

Shasmine Cianne


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).