miércoles, 20 de agosto de 2014

Foto de la semana: La Bestia Sentimental

Foto de la semana: La Bestia Sentimental
Elegí esta foto porque me siento identificada, ya que soy un monstruo y no pertenezco a este mundo. No es algo que cueste ver o darse cuenta, o algo de lo cual estar orgullosa. Y es así como se siente, es como caminar entre pastizales vacíos y llanos mientras vemos las grandes montañas a lo lejos, y a pesar de que tengamos alas, somos demasiado pesados para poder volar. 

Además, en parte, la fotografía es relajante. Sus colores son tenues y cálidos, y ya sé que muchos no entenderán y les parecerá una boludez esta imagen, los colores o la poesía, pero no me importa. Yo soy poesía y si la denigran, me están denigrando. ¿Saben que es a lo que le tengo más miedo? Que ya sepan esto que les comento, que ya sepan que duele, y aun así, sigan haciéndolo. Duele que los que más te quieran desprecien lo que sos, lo que no podes evitar. Estoy segura que un elefante con alas no va a ser aceptado en su manada y tendrá que buscar nuevos refugios, sin embargo yo lo acepto en mi pequeño circulito, y sus alas son lo que mas me gusta de él.
Yo ya sé que voy hacia abajo, y muy abajo, pero los que "realmente me quieren" ya lo saben y lo aceptan como si fuera una ley natural y ni siquiera se les cruza por la cabeza gritarme o criticar mis decisiones, confían lo suficiente en mí para saber que puedo tirarme desde los mas alto y caer a lo mas bajo, y aun así, levantarme y mirar al cielo para tomar una estrella prestada. 
No soy inmortal, pero no tengo miedo de saltar. Yo ya estoy en los aires desde hace mucho tiempo atrás. No hay negociaciones. Esto se trata de aprender a volar o caer. Ustedes pueden acompañarme y levantarme del piso cuando caiga, o ignorarme y burlarse de mis heridas. Soy un elefante con alas de mariposa, no hay lugar para mí en este planeta, así que tengo que crearlo yo misma. No tengo salida ni lugar al cual huir, pero para ustedes la puerta está siempre abierta.
Una última cosa, ¿Observen las tonalidades grises y azules del cielo? ¡Son hermosas!
No dejen que nadie critique sus alas, ni siquiera si son inútiles y no les sirven de nada.

Mil saludos, y gracias (un millón de veces) por todos los seguidores y comentarios, les estoy muy agradecida. por su compañía aunque sea algo distanciada.

Shasmine Cianne


3 comentarios:

  1. Me encantó esta entrada, me encantó que hayas hablado de ser poesía y todo el análisis en general. Me siento también muy identificada con tooodo lo que decis, es raro a veces encontrarse con personas que viven cosas o sienten cosas parecidas a uno, pero es lindo saber que no estamos solos y que a pesar de todo podemos encontrar gente que nos entienda.
    Acá hay otro elefante con alas, o quizás un conejo (? jajaj
    Me ENCANTÓ
    Besotes!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, es lindo saber que hay gente diferente que se siente igual que uno, hace muchos años supe esto y me acepte tal como era, pero aun así duele cuando a uno lo insultan o denigran lo que haces. Mil saludos, gracias por comentar

      Eliminar
  2. Que genial la entrada! me gustó mushísimo!
    :3
    Gracias por seguir!
    besitos

    ResponderEliminar

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).