lunes, 18 de agosto de 2014

Carta de auxilio (tinta fresca)

Querida:
¿A qué galaxia has huido? Acá en la tierra se te extraña a montones, casi no puedo respirar cuando me acuerdo de vos. Te necesito más que nunca, sabía que te tenía que dejar ir en algún momento y lo acepte pero mientras las lágrimas saltan a través de mis parpados no puedo evitarlo. Te necesito.
Yo sé que probablemente estes ocupada en alguna otra dimensión, sin embargo necesito tu ayuda, tu compañía. Las cosas se han puesto complicadas devuelta. Cuando la cajita de cristal se rompe y las ilusiones caen necesito alguien que crea en ellas para poder construirlas devuelta, pero ahora me encuentro más sola que nunca antes y no puedo encontrar una forma de sostener todos mis sueños, se están por romper y no tengo fuerzas suficientes.
¿Escuchas esa música? Es mi grito de auxilio, con mis últimas fuerzas le doy cuerda a la cajita de música esperando que aparezcas. Sé que me pediste que no llorara jamás por vos, sin embargo me fue imposible, te extraño.
No sé si estás al tanto de cómo andan las cosas, ya que nadie parece estarlo, pero en serio me estoy esforzando. Solo que es imposible. Soy el tipo de persona que escucha a los demás y que los demás no dejan hablar, y a veces cuando tengo la posibilidad de hablar no sé cómo expresarme. No obstante, no te pido que me escuches sino que me acompañes, no quiero sentirme sola, no quiero sentirme insegura, no otra vez.
Tengo miedo, mucho miedo. ¿Nunca intentaste de levantar algo pesado y no pudiste y luego te sentiste muy mal? Así me siento. Inservible. En este mundo, al parecer, la gente disfruta riéndose de los sueños y esperanzas, queriendo debilitarte. ¿Y sabes que es lo peor? Que lo logran…
¡Maldita sea! Lo están logrando y quiero enfrentarlos pero no puedo. Lo estoy intentando. Te necesito, mi fe decae, todo se cae y no puedo sostenerlo. Estoy sola. Y puede parecer cobarde pedir ayuda mas no tengo más opciones.
Ya no hay camino, mis huellas se ven borrosas y no puedo volver hacia atrás. Me estoy perdiendo. Otra vez. No quiero, realmente no quiero. Ya es tarde, no puedo salir, quiero que todo vuelva a como estaba antes: tan segura de mi misma, con tantas esperanzas y deseos, tan inmensamente feliz. ¿Por qué? ¿Qué he hecho mal?
Todo parece recordarme a vos, no tengo salida, no puedo pretender que estoy bien. Quiero estar en silencio y no hablar con nadie, necesito realmente alguien que confié en mi sin importar lo que pase.
Espero tu respuesta pronto, hay tanto que necesito contarte. Tengo esperanzas en que me vas a contestar, tené cuidado, son las ultimas que me quedan.
Gracias, Abuela

PD: Hoy hice la sopa que me enseñaste a hacer. Te extraño. Estaba rica.
Yazmin (por esta noche, no soy Shasmine, sino solo Yazmin)

2 comentarios:

  1. Hola Shasmine. Mirá, tengo que agardecerte que hayas comentado en mi blog porque gracias a eso aparecí acá y leo tan lindas cosas que escribís. Me gusta mucho tu estilo, y me parece una genial idea lo de reseñar canciones...jamás se me habría ocurrido!
    Te di el premio Dardos, por si gustás lo podés buscar acá: http://marialujangallo.blogspot.com.ar/2014/08/premio-dardos.html
    Saludos y seguí escribiendo tan lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mil gracias...Qué genial que te haya gustado el nuevo proyecto, es algo que realmente me apasiona realizar. Ahora paso por tu blog, Mil saludos :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).