lunes, 14 de julio de 2014

Sin Rumbo (tinta fresca)

Sin rumbo (Nueva historia en mente)

¿Y si llueve?
Vamos igual.
¿Y si se enojan?
No importa. Tenemos algo mas importante que hacer.
¿Pero estamos solas?
Siempre lo estamos.
¿Y si pasa algo?
¿Y si no pasa nunca nada?
¿Estás segura?
Nunca antes estuve más segura.
Nos vamos a meter en problemas.
Es lo que estamos buscando.
¿Y a dónde vamos?
A la ciudad prohibida.
¿Sabes bien cómo llegar?
No… eso es lo más emocionante…
Estás loca.
Si. Y por esa razón soy feliz.
¿Cómo vamos a llegar hasta allá?
Caminando.
¿Hacia dónde exactamente?
Eso es relativo.

Shasmine Cianne

9 comentarios:

  1. Wow, que lindo! Es un libro que estas escribiendo?
    Me parece que cada uno que lea esto lo puede interpretar diferente, y eso me gusta mucho! :D
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente, salga alguna historia. Pero todavia no tengo nada concreto. Mil gacias y muchos saludos. :)

      Eliminar
  2. Me encantó!
    Es muy lindo, en serio!
    Realmente tienes un don ah jaja
    Me quedo por tu blog y aprovecho a leer más cositas.
    Besos (:

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué hermoso lo que escribiste, me encantó. La imagen tiene relación con el texto... es como si dos personas estuvieran hablando, pero que es la misma, jaja no sé como explicar, pero está muy bonito.
    Veo que estás en el grupo de blogs lobunos ♥ Por cierto, soy de CBA. Te aviso que te estoy siguiendo, y que me voy a quedar por acá.
    Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué genial que te haya gustado. Y si, son la misma persona, solo que una parte esta asustada y la otra no soporta quedarse sin hacer nada. Miles de saludos y mil gracias por comentar. :)

      Eliminar
  4. Ame esta parte
    ¿Y si pasa algo?
    ¿Y si no pasa nunca nada?

    ResponderEliminar
  5. Hola! te nomine para el Liebster Aguard! si te apetece hacerlo pasate por mi blog! http://encontradaentrelibros.blogspot.com.ar/2014/07/nominaciones-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué hermoso lo que escribiste! :D
    Nominé tu blog a un Best Award, mis preguntas te esperan en el siguiente link: http://recordandomislibros.blogspot.com.ar/2014/07/primer-premio-best-blog.html
    Un beso☺

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).