lunes, 28 de julio de 2014

Cantando en mi nariz (tinta fresca)

Cantando en mi nariz

Se ha metido un hada en mi nariz.
Desde allí canta sin cesar.
Dime cómo me la puedo quitar,
No me deja dormir ni descansar.

Ha decidido torturarme hasta el fin,
No dejar que me relaje nunca más,
Raspa mis engranajes hasta hacerme llorar,
Y no me suelta ni para soñar.

Dime cómo la agarro si está allí,
Cantando mis desdichas sin más,
Burlándose de mi forma de amar,
Riéndose de mi torpeza sin igual.




Dile que me libere si pasas por aquí,
Que no es gracioso y que todo va mal,
Ella también está sola y por eso le gusta burlar,
A qué ella tampoco cree que alguien pueda llegarla a amar.

La pobre conmigo llora al fin,
Nos abrazamos y temblamos sin cesar,
Dame la mano y vayamos a pasear,
Yo seré tu compañera en la soledad.


 Shasmine Cianne

2 comentarios:

  1. Hola,
    Has ganado un Liebster Awards
    Te dejo la entrada:
    http://svegliare.blogspot.com/2014/08/premios-liebster-award.html
    Felicidades

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Soy una escritora y blogger freelance con más de 4 años de experiencia. He concurrido a talleres de escritura y he aprendido conceptos básicos de edición de fotografías, diseño web y estrategias de Marketing Digital. Además, soy una estudiante universitaria de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires.