lunes, 16 de junio de 2014

Punto Ciego (tinta fresca)

Punto Ciego











Confió en vos. ¿Confías en mí?
¿Saltarías si te digo que todo va a estar bien?
Todos nosotros al mismo tiempo. Ahora.
Aun viendo el gran abismo bajo nuestros pies.
Un túnel oscuro y lóbrego, lleno de marañas y monstruosidades.
¿Te animas a conocer mi punto ciego? ¿Saltarías?
Aun sabiendo que podrías no salir jamás.
Habitando en aquel lugar solitario de mi corazón.
¿Te atreverías? ¿Saltarías?
Aun conociendo todos mis defectos.
Con la advertencia de algo peor, algo secreto.
¿Te importa siquiera? ¿Saltarías?
Para visitar lo más hondo de mis entrañas.
Lo más silencioso de mi alma.
¿Sos capaz? ¿Sos lo suficientemente valiente? 
¿Estás listo?
Con los ojos cerrados, a la cuenta de tres…
Uno, dos…
Silencio. Arrepentimiento. Miedo.

Retirada.
¡Cobarde!

Shasmine Cianne

3 comentarios:

  1. Wow que lindo!
    Es muy bueno (:
    Yo saltaría...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por comentar. Yo también saltaría...pero la cosa era saltar de a dos... Muchos saludos :)

      Eliminar
  2. Muy lindo!! Escribes muy bien.
    Holaa!!! Te nomine a los premios Liebster Awards. Aqui el enlace: =) http://librosenlalitera.blogspot.com.ar/2014/07/premios-liebster-awards.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).