sábado, 7 de junio de 2014

Mis pisadas no van a parar (Tinta fresca)


Mis pisadas no van a parar

El velo de la noche cae

sobre la plateada ciudad,

la lluvia canta sobre el asfalto
y mis pisadas no van a parar.

Silba el viento en una esquina,
y la niña aun se hamaca,
saltan un poco sus pensamientos
y la luna recién asoma su cara.

Siente miedo de la oscuridad,
pero no le importa más,
ella prefiere ignorar un instante la realidad
y cuidar un rato su paz mental.

Un hombre de fuego se acerca acechando,
pero aquel fulgor no la va a asustar,
ella sigue hamacándose
y mis pisadas no van a parar.

El hombre rompe sus alas
y las quema mil veces sin cesar,
la niña no gritará ni llorará,
ella se quiere hamacar.

Y mis pisadas no van a parar,
si muero mi alma este rumbo continuará.
Y la niña no se ha dejado de hamacar,
su alma sigue allí, jamas se detendrá.

Shasmine Cianne

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).