martes, 11 de febrero de 2014

Promesas en llamas (Tinta fresca)

Promesas en llamas
Hay cosas con las que no se pueden jugar, que son frágiles y se deshilachan tan rápido como una tela gastada, cosas que están protegidas y no suelen estar al alcance de la mano.
¿Qué pasa cuando el niño descubre el fuego y comienza a jugar con él? Simple, el niño se quema o el fuego se apaga para siempre. Pero, esta cosa no es como el fuego, es más débil y no está al alcance de los niños.
Sin embargo, un niño se ha disfrazado de hombre y ha llegado a aquella cosa, ha podido tocarla y jugar con ella. Para que luego, cuando la noche comenzara a enfriarse bajo aquella bóveda oscura, el niño se canse y la deje tirada allí sin importarle.
Aquella cosa: abandonada, pisada y desalmada; comenzó a endurecerse, tanto que se le hizo más difícil levantarse. Él había prometido cuidarla, abrazarla y llevarla a su hogar, en cambio, lo único que hizo fue jugar e irse a dormir, dejándola sola y perdida. ¡Vaya a saber dónde!
Aquello que parecía un juguete, no lo era. Tenía alma, sentimientos y un corazón que era invisible pero que sufría como pocos. Ahora que su muralla estaba en ruinas y no podía ser reconstruida, lo único que podía hacer era cantar.  Cantaba al alba, al atardecer, a la noche, a todo lo mágico en este mundo. 
Pero un día decidió cantarle a él, al niño que la había dejado sola, dejo todo en aquella canción. Él pudo escucharla y decidió volver arrepentido, pero ya era tarde, el fuego se había apagado, y de las promesas, solo quedaban cenizas y el eco de una melodía.
Shasmine Cianne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).