martes, 11 de febrero de 2014

Promesas en llamas (Tinta fresca)

Promesas en llamas
Hay cosas con las que no se pueden jugar, que son frágiles y se deshilachan tan rápido como una tela gastada, cosas que están protegidas y no suelen estar al alcance de la mano.
¿Qué pasa cuando el niño descubre el fuego y comienza a jugar con él? Simple, el niño se quema o el fuego se apaga para siempre. Pero, esta cosa no es como el fuego, es más débil y no está al alcance de los niños.
Sin embargo, un niño se ha disfrazado de hombre y ha llegado a aquella cosa, ha podido tocarla y jugar con ella. Para que luego, cuando la noche comenzara a enfriarse bajo aquella bóveda oscura, el niño se canse y la deje tirada allí sin importarle.
Aquella cosa: abandonada, pisada y desalmada; comenzó a endurecerse, tanto que se le hizo más difícil levantarse. Él había prometido cuidarla, abrazarla y llevarla a su hogar, en cambio, lo único que hizo fue jugar e irse a dormir, dejándola sola y perdida. ¡Vaya a saber dónde!
Aquello que parecía un juguete, no lo era. Tenía alma, sentimientos y un corazón que era invisible pero que sufría como pocos. Ahora que su muralla estaba en ruinas y no podía ser reconstruida, lo único que podía hacer era cantar.  Cantaba al alba, al atardecer, a la noche, a todo lo mágico en este mundo. 
Pero un día decidió cantarle a él, al niño que la había dejado sola, dejo todo en aquella canción. Él pudo escucharla y decidió volver arrepentido, pero ya era tarde, el fuego se había apagado, y de las promesas, solo quedaban cenizas y el eco de una melodía.
Shasmine Cianne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Soy una escritora y blogger freelance con más de 4 años de experiencia. He concurrido a talleres de escritura y he aprendido conceptos básicos de edición de fotografías, diseño web y estrategias de Marketing Digital. Además, soy una estudiante universitaria de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires.