miércoles, 19 de febrero de 2014

Extraterrestre (bajo polvo)

Extraterrestre


Llega el otoño prematuro
Y aprisiona mis pulmones.
Necesito escribir este silencio
Y extender estas alas.
Apoyo una sobre mi cama
Y la otra sobre el escritorio:
Una un poco doblada,
Y la otra un poco torcida.
Hoy me siento un extraterrestre,
No entran mis alas en esta jaula
Y mis extremidades están entumecidas
De tanto haberlas ocultado.
Entra alguien,
¡Que no me vea así!
No puedo soportarlo…
Hoy no…
No te preocupes, fue un accidente.
Quise relajarme y se me salieron las alas.
No te preocupes, nadie las va a ver.
Me quedare encerrada.
¡Andate, dejame sola!
¡Y cierra la puerta!
Lentamente, el día se torna rosado
Y a tientas me acerco y me asomo
A las rejas de mi ventana:
Un pájaro libre ¡Qué hermoso!
La nostalgia comienza en el pecho
Y recorre todas mis alas,
Hasta llegar a la punta de la última pluma
Donde mi alma se resguarda.
<No me toquen> grita la pobre
<No soy a prueba de balas>
Luego, se tapa la cara y llora.
No es un problema, le gusta llorar.
La soledad es lo que le aterra,
Tiene miedo de que sea eterna
Y que jamás pueda quitársela de encima
Como si fuera una sombra asesina indestructible.
De repente, las alas vuelven a ocultarse
Y comienza otra vez la triste monotonía.

Salgo algo melancólica de la jaula
Y me pierdo en la multitud uniforme.
Pero no la sigo,
Solamente me dejo perder,
Porque yo sé que soy distinta.
No puedo olvidarlo, no debo.

Shasmine Cianne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).