sábado, 25 de enero de 2014

Sin Fronteras: 2014

Sin fronteras: 2014


Este año quiero que sea una aventura, un año sin planes y sin expectativas. Quiero que la vida me sorprenda y me dé mas palabras de las que puedo imaginar. El año pasado se trató de "Sueños reales e inmortales" pero este año"Sin fronteras" será la temática, espero poder llevar a cabo este proyecto. Estoy en un momento muy decisivo de mi vida y me gustaría que me acompañaran. Disfruten el viaje a Saturno, espero que sea de su agrado. 

¿Qué significa ser libre? Eso depende de la persona, en mi caso, ser libre es poder volar, caminar y cantar sin razón alguna. Hacer las cosas por placer. Pero no hay que confundir el placer con diversión, muchas veces prefiero estar sola antes que divertirme, porque la diversion no siempre nos da placer.
Por ejemplo, sentarme a leer en un árbol me hace sentir libre, esa costumbre que uno mismo se invento, que nadie se la enseño o le obligo a hacer nos hace sentir mágicos.
Este año voy a escribir sin fronteras, sin detener mis inspiraciones, sin vergüenza y sin autocensura. No tengo miedo a lo que está por venir, lo he esperado toda mi vida.

Los saludo mágicamente, Desde un planeta muy lejano,..

Shasmine Cianne


1 comentario:

  1. Siempre es buen año para derribar fronteras, las reales y las que nos inventamos.

    Suerte.

    ResponderEliminar

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).