domingo, 19 de enero de 2014

Amanecer inmortal (bajo polvo)

Amanecer inmortal



Vuelan los pájaros y aun así no la ven. Allí está, ¿Alguien mas la ve? 
Se acerca al lago y moja sus cabellos cristalinos. 
Subo a una roca y la observo hipnotizada: sus alas extienden y me ciegan.

De repente, se da vuelta y me mira fijamente con sus pupilas negras y profundas.
No la entiendo. No entiendo sus gestos, no sé está asustada o pretende acercarse.

Comienza a caminar hacia mí, siento que mis ojos no se pueden mover, tampoco mis extremidades.
No puedo dejar de verla.
Su mano con forma de garra se posa en mi hombro, me mira de frente con su respiración apaciguada y dejo de respirar, ya no puedo hacerlo.
Acerca su cabeza a mi oído y me susurra una canción dulcemente:
<Dormirás y dormirás por el resto de la mañana,
del atardecer y de la noche también.
Pero cuando el sol salga mañana, ya no despertarás>
Aun  no he despertado de este sueño...
y no creo que algún día lo haga...

Shasmine Cianne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).