viernes, 24 de enero de 2014

Al bajar la mirada (Tinta fresca)

Al bajar la mirada
Bajo la mirada y él se va. Siento algo raro dentro de mí, mis células cambian su recorrido usual y de una punzada pierdo la voz. El sigue alejándose, quiero detenerlo, pero no puedo.
Me estoy convirtiendo en piedra…poco a poco…
Mis pies comienzan a endurecerse y caigo hacia la fría arena. Mi silueta es miserable. Lo veo dejar sus huellas en la arena y no puedo gritarle, no puedo decirle nada, no puedo retractarme. Debería haberlo hecho antes, ahora ya es tarde. Me he equivocado.

Intento arrastrarme con mis manos negras pero no puedo alcanzarlo. Debo hacer las cosas rápido, me queda poco tiempo. Sé que él se dará vuelta, lo sé, pero cuándo. Con mis dedos inmóviles intento de escribir algo en la arena mojada.
“Lo siento. Te am…
No puedo escribir la última letra y mis ojos se oscurecen. Aun siento como el agua intenta llevarme inútilmente, ya no puedo flotar nunca más y las palabras tampoco pueden. Siento una mano que toca la mía y alguien que me abraza, pero no lo siento por mucho tiempo, solo por unos segundos.
Despierto desesperada en la oscuridad, un poco perdida.
Estoy en un micro y no puedo gritar porque todos duermen. Pero deseo gritar. Gritar bien fuerte. Porque he recordado todo, he vuelto a la realidad, he dejado a alguien que amaba en un lugar al cual probablemente no vuelva y no le he dicho la verdad. Quiero bajarme, quiero saltar, quiero que el micro de la vuelta y regrese.

Me apoyo sobre el vidrio oscuro y empañado, escribo “lo siento” y cierro los ojos esperando despertar otra vez de esta pesadilla. Lamento que sea demasiado tarde, pero ya no puedo dejar de ser piedra.
Abro los ojos una vez más, no he notado todo el tiempo que ha pasado, quisiera poder bajarme y caminar hacia atrás, pero en vez de hacer eso, borro lo que escribí y lo cambio por las palabras: “Te necesito”.

Cierro los ojos devuelta, rendida al cansancio, pero no los puedo volver abrir nunca más. La persona que despierte para el amanecer no seré yo, será una persona diferente, una persona gris y fría.
 Entiendo por fin que este era un proceso inevitable, ya que mi corazón se había convertido en piedra mucho antes de que me diera cuenta.
Shasmine Cianne



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).