domingo, 5 de mayo de 2013

Sombras de madrugada (bajo polvo)


Sombras de Madrugada
Aun me persigue esa sombra. Corro pero ella corre más rápido, me alcanza y me detiene confundida en la penumbra. Me tira como papel higiénico y se aleja desesperadamente. Me ha alcanzado y en su espiral, me ha derrumbado.
Me levantó sigo caminando y hay otra sombra tras mío pero esa me sigue a la par. Corro y corre. Me detengo y se detiene. Me susurra historias que no quiero recordar así que la ignoro. Pero no me puedo librar de ella.
Piso un caudal de espinas rojas que me dejan azul…toda manchada con tempera azul. Y caigo al suelo y la sombra también. Y ella me sostiene, no me deja levantar, soy muy pesada y ella también. Me siento en el piso cansada y espero…
La otra sombra paso unas cuantas veces ya, no sé cuantas más lo hará. Quedan muchas vueltas, pero va muy rápido y yo debo parar. Así que, con la respiración floja, colgando junto a la tela araña, junto a esta sombra, espero…
¿Qué espero? No sé ¿Vos lo sabes, Sombra Insoportable? ¿Y vos, Sombra apurada? Pero yo sé lo que ustedes esperan…esperan que espere…
Mientras tanto la Apurada seguirá girando alrededor mío, agregándome arrugas al rostro y alimentando a la Insoportable con más historias (¡Qué no quiero recordar!). La Insoportable tomara mi mano y me obligara a escribir…a escribir lo que ella diga… Y la Apurada me mirara y se reirá, ya que ella elegirá cuales serán mis últimas palabras.
¡Cállate, Apurada! Déjame escuchar el canto de los pájaros, tu música es como la Insoportable, dice devuelta, todo lo que nadie quiere escuchar otra vez.
¡Aléjate, Insoportable! Ya llore las penas que me nombras, este sentimiento no da para más, la Apurada su discurso está por dar.
Y la Apurada marco las 3 de la mañana…Y la Insoportable se durmió, con una lágrima en su almohada…

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).