domingo, 29 de diciembre de 2013

Truco de magia (tinta fresca)

Truco de magia

Tengo que irme de la Tierra, no tengo más opción. Tengo en mi mano tres llaves de diferentes dimensiones, pero no sé qué hacer. Comienzo con la llave dorada, la más bonita, está debe ser la correcta.
Esta dimensión es azul, por todos lados azul. Fantasmas pasan a mi lado tan rápido que no puedo observarlos. Me quedo inmóvil sin saber qué hacer, el ruido de los fantasmas al pasar es insoportable, además hay muchos cables por todos lados y no se llega a ver bien el final de este lugar, lo cual me hace sentir encerrada. Comienzo a caminar como si estuviera en la tierra, pero en realidad estoy flotando, no sé a dónde pretendo ir.
De repente, empiezan a lloviznar gotas diminutas, sin embargo se transforman en piedras que caen ferozmentee sobre mí.  Lamentablemente, esta llave dorada no me sirvió, no me gusta para nada esta dimensión, mejor me salgo.
Abro un nuevo portal y salto rápidamente hacia algún lugar desconocido. Escogí la llave plateada,  y en mis manos me queda solamente una llave oxidada y algo rota que espero no tener que abrir.
En esta dimensión el ambiente es más tranquilo. Unas hermosas mujeres que parecen elfas me miran de reojo y ríen a lo lejos. Un castillo enorme flota entre piedras y cintas luminosas bailan en la parte superior. Las mujeres me llevan, sin decir o hacer nada más que reírse, hasta un lago de varios colores platinados. Empiezan a arreglarme el pelo, me tejen rápidamente un vestido y me regalan joyas hermosas. Me hacen inclinarme y observar mi reflejo en las aguas plateadas. Me veo hermosa. Sonrió.
En ese instante, siento dos manos en mis caderas que me empujan hacia las aguas. No me permiten salir y me sostienen debajo hasta que comienza a faltarme el aire. Es mi última oportunidad, tengo una sola llave y ya no habrá vuelta atrás.
Giro la llave oxidada bajo el agua y desaparezco como la luz.
En esta dimensión, como suponía no hay mucho por hacer, es lo más parecido a un desierto. No hay nada, pero ya no me quedan más llaves.
De repente, siento que algo se posa en mi hombro. Es la garra de un pájaro gigante. Pero esta es un ave poco común, es mitad humano (o mitad extraterrestre en este caso). Baja la cabeza y extiende un ala hacia mí, quiere que me suba. Miro a mi alrededor: no sé dónde estoy, a dónde ir ni que hacer; es mi última opción.
Me subo sobre sus alas y lo observo cautelosamente. Me sostengo bien fuerte e intento no caerme. Vuela a una velocidad incalculable. En un instante ya pasamos el desierto. Pasábamos por un bosque y unas montañas cuando él disminuyo la velocidad. Puedo admirar este paisaje ajeno a mis ojos por unos segundos, hace cuánto que no observaba un bosque de verdad, parece algo mágico. La Tierra del presente es gris y miserable, pero la Tierra del pasado se parecía mucho a esta dimensión.
Paramos en una pequeña casita de madera sostenida por una montaña horizontal que flota sobre nosotros. Allí un montón de aves-humano se acercan a saludarme: hay niños y mujeres, hasta abuelos con alas enormes y canosas. La de los niños son coloridas, la de las mujeres delicadas y bellas, y las de los hombres son las más grandes.
Una niñita de ojos naranjas  y verdes se me acerca y me observa un rato. Yo le sonrió. Ella me da una semilla. Le agradezco sin creer lo que estaba viviendo. Esta dimensión es maravillosa.
Realmente deseo quedarme aquí, pero tengo que volver a mi hogar, allí es donde pertenezco. Tengo que volver a la Tierra.

Me despierto exaltada por la alarma del celular. Todo fue un sueño. La apago y siento algo en mi bolsillo, de allí saco una semilla. ¡Cómo es posible, no lo sé! La naturaleza tiene sus propios trucos de magia.

Mi mochila escolar me mira desilusionada, pero no tengo otra opción. Hoy llegare tarde a la escuela pero habré plantado un árbol, ya que este es el planeta al que pertenezco y no hay otro que pueda reemplazarlo.

Shasmine Cianne

2 comentarios:

  1. Hola, sólo pasaba a comentarte que tienes un premio en mi blog: http://elbesocarmesi.blogspot.com/2013/12/inserte-aqui-el-titulo-de-su-preferencia.html

    Sólo eso :D

    Próspero año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias...agradezco que te hayas hecho miembro del blog. Saludos :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).