domingo, 8 de diciembre de 2013

Perfume de coco (tinta fresca)

Perfume de coco
El silencio está carcomiendo las horas, ella sigue sin moverse sobre la cama como si se fuera preparando para un incómodo sarcófago. Él se desliza por detrás sin que ella lo note y se queda observando atentamente mientras ella habla sola. Ayer estaba emocionada pero hoy está triste, así que las cosas no deben haber salido como ella esperaba.
 De repente, se escucha un gemido. Está llorando. No es la primera vez que él la ve así. A través de la oscuridad, puede observar una figura acurrucada de piel pálida con una cabellera larga y sedosa. Es hermosa. Él adora mirarla, más cuando llora en silencio. Es un entretenimiento necesario.
 Se sienta en un rincón y espera a que se duerma. Ella se da vuelta y se duerme tapada con una frazada de lágrimas plateadas. Él la observa suspirar. Luego de un rato, se acerca lentamente y se asoma para confirmar que no está consiente.
Luego se acerca más y más.
Aspira su perfume. Él la había visto nerviosa, cuando entró a la habitación, poniéndose toneladas de perfume para relajarse un poco y no pudo soportar la tentación. ¡Olor a coco, cómo ama esa mujer!
Respira frente a ella despacio, para no despertarla. De repente, le da un beso repentino y se aleja. Ella suspira y abre los ojos. Él se queda quieto sin moverse ni hacer ruido. Se aleja poco a poco, pero cuando ella se da vuelta, lo ve.
No grita. No llora. Ni siquiera se mueve.  Se queda inmóvil mirándolo. De hecho, se quedan inmóviles mirándose. Ella extiende una mano y quiere tocarlo, pero esta queda en el aire vacía. Él se acerca, le da un beso insensible en la mejilla y desaparece sin dejar rastro.
En la siguiente noche, ella no vuelve a llorar ni se siente sola. Sin embargo, después de aquel suceso, duerme siempre con una mano extendida, porque sabe que mientras sueña, alguien sin nombre ni rostro viene a tomarla.

Shasmine Cianne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).