miércoles, 13 de noviembre de 2013

Como Siempre Sola (tinta fresca)

Como siempre sola
Ojos mojados brillan deseando un abrazo inmortal, labios incinerados susurran esperanzas,  y una lágrima sin amor cae en el asfalto. Mientras tanto, voy sola caminando, como siempre sola, y los autos salen volando a mí alrededor aunque ya no los escuche.
Pero yo no quería que se fuera, la necesitaba, allí en ese momento en que sentía que me derrumbaba. Sin embargo, ella se fue como siempre, con esa sonrisa falsa que no desea borrar frente a mí. Me estaba cayendo al compás de la canción y no pude decir ni una palabra de auxilio. Solamente dije “Adiós”.
De eso hablábamos hace solo minutos atrás, yo decía que no podía decir lo que sentía, pero ninguna de ellas lo entendió. A eso me refería, ellas no lo entienden y no creo que algún día lo entiendan. Camine hacia mi casa, como siempre sola, y yo sabía que ellas me querían pero no podían comprenderme, entonces preferí callar por más de que no fuera lo correcto.
Mire hacia el sarcófago de esta ciudad y allí me vi  podrida por dentro. Sentí miedo y angustia, y una lágrima quiso salir pero ya estaba desintegrada entre mis huesos. En esa cuadra, no había nadie y estaba como siempre sola.
Me senté en la vereda mirando hacia el frente vacío y llano. El corazón era una granada que había sido activada y mis células se comían entre sí. No obstante, agarre mi mochila con la poca energía que me quedaba, y tome de ella lo poco que aún me mantenía con vida. Saque un libro entre mis papeles, lo abrí como si fuera calmante adictivo, y en ese instante, ya no me sentí como siempre sola. Ese era mi secreto, esa era mi fuente de energía pero ellas no lo entienden, ellas no se sienten solas.

Es como una droga, ya lo sé, pero es lo que me mantiene viva. A veces tengo la esperanza de que los libros nunca mueran como mueren las almas, pero son solo esperanzas. Esperanzas vitales.


Shasmine Cianne

3 comentarios:

  1. El libro posee una alma que ni el incendio de Alejandría, ni la inquisición, ni los bomberos de Fahrenheit 401 podrán nunca extinguir aunque desaparezcan su cuerpo de árbol vuelto papel.


    Muy intenso el relato Y ante lo desolado de la atmósfera el ser con más alma dando vida a un sobreviviente.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso comentario...espero que así sea ya que no se qué haría yo sin ningún libro. Desde ya muchísimas gracias por comentar y leer mis palabras. Saludos y suerte :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, pasamos para invitarte a un sorteo que quizás sea de tu interés, el premio es la realización de la portada de tu libro, blog novela, cuento…cualquier obra literaria que tengas lista o en proceso, para más detalles puedes consultarla en el siguiente link:
    http://rbcbook.blogspot.mx/2013/11/por-primera-vez-sorteo-gana-el-diseno.html
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).