miércoles, 23 de octubre de 2013

La imaginación (tinta fresca)

La imaginación
La agarre justo, por poco se me desliza de las manos. Estaba abandonada a un costado y se fue sin que lo notara. Corrí buscándola por muelles y puentes, por ríos y mares. Cuando la encontré, devuelta la sostuve como mi mejor amiga y no la solté más. Y las dos fuimos libres por primera vez, sin ningún límite ni fronteras. Aprendí a disfrutar con ella cada día, y cada momento se siente como si las estrellas llovieran del cielo en una marcha de sueños y monstruos, que no son tan malos como parecen.
Ya no sigo caminos sino que los creo, ya no me duele estar sola porque sé que no lo estoy, y ya no importa si me dicen que ella tiene que irse porque sé que se va a quedar y no se irá nunca más. La mantengo viva, de vez en cuando la saco a bailar, le canto alguna canción o le dibujo mis días, ella mientras sonríe orgullosa.
<Acércate, no tengas miedo> le digo cuando se encuentra escondida e insegura <Ya nadie podrá hacerte daño>
Ella se acerca y toma mi mano bien fuerte. Me susurra palabras y me hamaca un poco los sueños.  
Pero cuando llega la hora de la siesta, la dejo dormir en mi pecho acurrucada. Cuido atentamente que no tenga ni frio ni calor ya que es como un niño que hay que cuidar con delicadeza y esfuerzo. No obstante, le debo todo. Gracias a sus locuras, hoy puedo sonreír. Gracias a sus esperanzas, hoy puedo vivir.
Shasmine Cianne

4 comentarios:

  1. Ohhh guau!! me dejas sin palabras, es simplemente hermoso.
    Me gusta ^^

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso como escribís, no dejes de hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. mil gracias....no voy a dejar de hacerlo, es lo que me mantiene viva..te recomiendo ver las entradas populares, probablemente te gusten :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).