miércoles, 23 de octubre de 2013

Bajo la misma estrella (Reseña)

Reseña: Bajo la misma estrella

Decidí hacer esta reseña ya que ame este libro realmente. Si escucharon por ahí o por allá que es un libro para llorar, créanlo porque eso es lo mejor de este libro, una mezcla de sensaciones, lagrimas interrumpidas por risas y viceversa. 
Hazel es una adolescente con cáncer, pero no es la típica chica con cáncer, hay algo especial en su forma de ver la enfermedad y una inteligencia que la lleva a reflexionar cosas realmente profundas para una chica de su edad, o como ella dice "efectos colaterales de estar muriéndose" . 
Ella va obligada a un grupo de apoyo para chicos con cáncer y allí hablan de sus problemas y tienen una lista llena de gente que ha muerto que leen al final de la reunión.
Allí conoce a August e Isaac, otros dos chicos de su edad, el primero había estado enfermo antes y tiene solo una pierna y el segundo es ciego.
Se hacen amigos y llegan a ser muy cercanos. 
Es un libro muy lindo con frases maravillosas. Lo terminaran y les quedaran las palabras revoloteando por su mente. 
Yo leí una reseña que sinceramente está buenísima y me convenció al toque. Se lo super recomiendo. http://www.perdidasentrepaginas.com/2013/01/resena-bajo-la-misma-estrella-john-green.html
Advertencia: En algunos países todavía no ha salido por lo cual tendrían que leerlo por PDF u otro programa












Puntuación: 5 (cinco) Libro para sonámbulos

5 comentarios:

  1. Me creeré entonces que es un libro para llorar. Y habrá que elegir el momento de leerlo con mucho cuidado, eso está claro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Valen la pena las lagrimas...es un libro muy bueno...Saludos :)

      Eliminar
  2. Buena reseña, gracias. Comparto las mías aquí, quizás sean de su interés: http://soliloquiosimperceptibles.blogspot.com.ar/ Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora paso por tu blog. Saludos :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).