viernes, 27 de septiembre de 2013

La travesía de la mano (tinta Fresca)

La travesía de la mano
Me subo a una cuerda y me deslizo de traste en traste, me siento y escucho tranquila el viento en mis oídos cantando. Camino un rato de escala en escala y sonrió de vez en cuando al pisar. Por más de que se me ampollen los pies, por más de que se me acalambre la espalda, sigo andando.
Se siente el elixir del sonido fluir a través de mis huesos y las vueltas en espiral que hacen mis extremidades flotan sobre el vacío, como si no hubiera gravedad, como si fuera el arte de la naturaleza. Creo escuchar a Dios hablándome en la cuarta cuerda, y otras veces, ángeles tristes en la sexta, pero en la primera, me escucho a mí misma, una y otra vez, increíblemente.
Mis uñas se derrumban, la caja se queja y mi cabeza se inclina. Silencio total. Pero una clave de sol se acerca susurrando y me levanta con su cola para volverme a deslizar, y esta vez voy más rápido y ya no hay obstáculos, ahora suena bien y puedo saltar alto sin caer en ningún momento. Cuando vuelvo al piso, espero, hago silencio y pinto lentamente el final de la canción.
¿Qué canción era? No sé ¿Cómo se llamaba? Tampoco lo sé.
No me van a creer, pero me ha dicho todo, sin decir palabra.

Shasmine Cianne

3 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Vengo a darte la bienvenida en el club, pues al fin publiqué tu ficha allí. Mira:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/10/383-shasmine-cianne.html

    Saludos y buen día!

    Pd: Cuando quieras, puedes hacerte con la insignia que te identificará como tal, e incluso si quieres, puedes también realizar la entrevista que tengo preparada para las nuevas integrantes.

    ResponderEliminar
  2. Me re gusta! Poesía y música van de la mano, se complementan! Que sea poesía! Saludos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Soy una escritora y blogger freelance con más de 4 años de experiencia. He concurrido a talleres de escritura y he aprendido conceptos básicos de edición de fotografías, diseño web y estrategias de Marketing Digital. Además, soy una estudiante universitaria de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires.