viernes, 23 de agosto de 2013

Entre sus sabanas verdes (tinta fresca)

Entre sabanas verdes


Me mira, lo miro. Me acerco y paso cansinamente mi mano por su cuerpo, trato de descifrar sus códigos secretos, sus jeroglíficos, aquellas hendiduras ásperas que dicen algo que no pueden callar. Observo sus extremidades largas y curvilíneas, su cabello cae dulcemente por sus lados y aunque no veo sus ojos sé que me está mirando fijamente porque en sus susurros me lo dice. Amablemente me saluda con uno de sus brazos férreos mientras se encuentra parado sin ambición pero con más que coraje. Me sostiene pero ya se encuentra viejo, sin embargo baila como pocos y siempre sigue al viento inescrupuloso.


Sonreímos los dos mirando al cielo, abrazados, juntando corteza con corteza, pero dejando libre al corazón para que pueda volar por mi piel, por su superficie y por las eternidades de nuestras almas. Mientras él me cuenta su secreto, yo le cuento el mío. Luego, allí mismo él me desliza hasta los cielos y me sostiene sin soltarme ni un segundo. Aunque en un momento me suelto y el me suelta, dejándome volar en libertad por los bosques encantados y las ciudades antiguas. Yo me marcho, sigo por los cielos buscando historias y esperando convertirme en una algún día, pero siempre intentando que aquella historia sea susurrada de árbol en árbol hasta que él se entere y expulse una sonrisa escondida.


Y cuando vuelva, después de tanto tiempo viajando por diferentes mundos, habré cambiado un poco, sin embargo, le sonreiré y él también volverá a sonreír como en los días de antaño. Me sentare con un poco de esfuerzo sobre su lecho, como solía hacerlo. Aunque esta vez, él sabe bien y yo sé que sabe por su mirada nostálgica, que me acostaré para siempre entre sus sabanas verdes para soñar con las primaveras que vivimos juntos, sin esperanzas de despertar.

Shasmine Cianne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Soy una escritora y blogger freelance con más de 4 años de experiencia. He concurrido a talleres de escritura y he aprendido conceptos básicos de edición de fotografías, diseño web y estrategias de Marketing Digital. Además, soy una estudiante universitaria de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires.