jueves, 15 de agosto de 2013

Club Apadrina un Blog

Hola¡ me he unido a un Club llamado Apadrina un Blog, se encargan de ayudar a blog chicos y llevarlos adelante. Gracias por esta oportunidad, lamento estar algo cansada y no poder escribir más. Saludos y suerte para todos.
para unirse al blog entren directamente a este link.. http://leyendoentreletras.blogspot.com.ar/2012/05/club-apadrina-un-blog.html

Buenas noches :)

1 comentario:

  1. Hola!
    Lamento horrores no haber podido pasar antes, pero hace tres semanas entré nuevamente a clases y la U me tiene más que absorbida además de que mi horario es espantoso, llego super tarde a mi casa y cansada, si ni entradas he hecho :/
    Bien a lo medular, Te acabo de agregar a la lista, muchas gracias por confiar en la iniciativa y en las que a ellas pertenecen. Cualquier cosa me escribes en cualquier entrada y yo me paso por aquí, quizás tarde, pero siempre paso.
    Saludos y que estés super. :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Soy una escritora y blogger freelance con más de 4 años de experiencia. He concurrido a talleres de escritura y he aprendido conceptos básicos de edición de fotografías, diseño web y estrategias de Marketing Digital. Además, soy una estudiante universitaria de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires.