jueves, 15 de agosto de 2013

Club Apadrina un Blog

Hola¡ me he unido a un Club llamado Apadrina un Blog, se encargan de ayudar a blog chicos y llevarlos adelante. Gracias por esta oportunidad, lamento estar algo cansada y no poder escribir más. Saludos y suerte para todos.
para unirse al blog entren directamente a este link.. http://leyendoentreletras.blogspot.com.ar/2012/05/club-apadrina-un-blog.html

Buenas noches :)

1 comentario:

  1. Hola!
    Lamento horrores no haber podido pasar antes, pero hace tres semanas entré nuevamente a clases y la U me tiene más que absorbida además de que mi horario es espantoso, llego super tarde a mi casa y cansada, si ni entradas he hecho :/
    Bien a lo medular, Te acabo de agregar a la lista, muchas gracias por confiar en la iniciativa y en las que a ellas pertenecen. Cualquier cosa me escribes en cualquier entrada y yo me paso por aquí, quizás tarde, pero siempre paso.
    Saludos y que estés super. :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).