miércoles, 14 de agosto de 2013

Aquel vacío que mata (tinta fresca)

Aquel vacío que mata

¿Qué es eso que aprieta? ¿Qué es eso que se siente lejano, pero está cerca, muy cerca? Viene con el viento y al observar la luna. Se va cuando duermo pero se para junto a mí y espera que despierte para volverme a agarrar por la espalda y pegarme donde más duele. Es verdad, es el corazón lo que duele. Es la sangre despavorida saliendo en busca de algún lugar donde refugiarse, apurada y asustada. Si no llega a ningún lado el corazón puede explotar, ¿será verdad, se puede morir de amor?

Cantan frágilmente las venas, resuenan y chocan entre sí, desconfiando de aquel sentimiento, llorando cuando la noche cae y tiritando de frío y desolación.  Pero ese sentimiento lo conozco de arriba abajo, sin embargo este sentimiento no es al que me refiero.

A lo que me refiero, es un vacío en el corazón, un espacio sin nada, que respira con dolor y se alimenta de mí. Un rincón oscuro que no se distingue en la penumbra, con fantasmas y seres mitológicos, con recuerdos y lágrimas. Y es allí donde más me duele, es allí donde las paredes tiemblan y es por eso que me estoy muriendo. Creo que se está derrumbando, y no sé si voy a poder vivir sin él.  Es una pequeña falla la que me consume, la que me destruye, la que me mata, un problema que no se puede arreglar.

Y mis piernas ceden al piso, los brazos amagan el vuelo y los ojos revolotean alrededor del parpado. Me estoy muriendo de amor y este sentimiento me ha derrotado, él solo. Caigo para no volverme a levantar, pero sonrió porque lo único que tenía se esfumo al enamorarme del amor y aceptar morir por él.

Ahora solamente habito en las palabras y en algún recuerdo voraz.

Shasmine Cianne 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).