miércoles, 5 de junio de 2013

El Fin del día (tinta fresca)

El Fin

Y me como las notas para ver si saben mejor.
Y me quito las botas y me tiro en el colchón.
El gato a mi lado risueño bosteza,
Lo abrazo y continúo mi proeza.


Sin palabras, me quedo anonada.
Miro al techo, y nada.
La garganta está por explotar,
Pero no hay letras, no hay más.


Escribe lo que sea, lo que quieras,
Mas no me dejes así.
Hace miles de poesías horrendas,
Pero hazlas por mí.


El cerebro se queja de su prisión,
Quiere salir, quiere ver el sol.
Pero el dolor lo duerme bajo su canción,
Y el no se dio cuenta, pero el día termino.

Shasmine Cianne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Soy una escritora y blogger freelance con más de 4 años de experiencia. He concurrido a talleres de escritura y he aprendido conceptos básicos de edición de fotografías, diseño web y estrategias de Marketing Digital. Además, soy una estudiante universitaria de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires.