martes, 18 de junio de 2013

Casual Silencio (tinta fresca)


Casual Silencio



nos cruzaremos casualmente por la vida
gritaremos felizmente de alegría,
pero entre miradas el silencio rondaría
y dos sonrisas, tu sonrisa y la mía.

los automóviles aullarían contentos,
y tendríamos un paso lento.
miraríamos inconscientemente al cielo 
pensando cuánto le agradezco.




los arboles susurrarían, mi pulso volaría,
tu mirada dulce y pasiva me inundaría 
como el chocolate de mi agonía,
tal cual lo hacías por aquellos días.

nos cruzaremos casualmente por la vida
gritaremos felizmente de alegría,
no nos diremos ni "buen día"
aunque sea el mejor de nuestras vidas.

pasaremos cerca, muy cerca
pero no tanto como quisiera.
en silencio pensaremos el tiempo,
todo el tiempo que se fue haciendo.


miraremos nuestras tristes manos
hilaremos un montón de deseos vanos.
abriré mis labios a tientas
pero no diré lo que quisieras.

no habrá ninguna palabra
fuera del ermitaño corazón.
no habrá mas que silencio
y ese anhelo abrumador.



Shasmine Cianne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).