domingo, 3 de marzo de 2013

Las cortinas abiertas (bajo polvo)

Las cortinas abiertas



Los globos blancos cuelgan del cielo
y flotan sobre mi camino.
Qué raro el destino,
plantando una semilla de consuelo.





Soy ese pájaro de la carretera,
que sobre el cable de luz espera,
y escuchando el discurso del viento
 ve cómo los autos pasan corriendo.







El viento canta,
yo guardo silencio.
Lapiceras me faltan
y cómo lo siento.










Mis rulos quedaron en ruinas
durante la triste canción,
así que abro las cortinas
y enchufo la imaginación.






Shasmine Cianne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).